NOTICIA+ El Samsung Galaxy Note 20 llegaría con una pantalla plana

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
galaxy-note-20.png


La noticia que llevamos años esperando parece que tendrá sentido con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Plus. Hace unas horas uno de los filtradores más importantes del momento ha publicado información muy relevante sobre el Galaxy Note 20, un dispositivo que se presentará, casi con total seguridad, en agosto. La noticia está relacionada con su pantalla y con la curva que llevamos muchos años viendo en la serie Note de Samsung. Parece que podría desaparecer en el modelo más modesto.

¿Tendrá una pantalla curva el Samsung Galaxy Note 20?

samsung-galaxy-note-10-lite-ofocoal.jpg


Todo apuntaba a que el Galaxy note 20 tendría una pantalla curva y un diseño bastante parecido al del Galaxy Note 10. Ice Universe parece que tiene información más relevante de lo normal sobre este dispositivo: afirma que su pantalla será plana. Es un cambio que no esperábamos oír cuando hablamos de Samsung y la serie Note, por lo que nos ha pillado a todos por sorpresa.

En ProAndroid.com no somos muy amantes de las pantallas curvas, por lo que solo podemos alegrarnos por esta decisión. Un dispositivo con pantalla plana está mejor optimizado, tiene menos problemas en la visualización y es menos frágil. Además, en el caso de los Galaxy Note, utilizar el S-Pen también es mejor en una pantalla plana.

El tuit de Ice Universe solo muestra texto y ninguna prueba que lo demuestre, por lo que te recomendamos coger la información con pinzas. Es un filtrador que se ha ganado la reputación de los usuarios, pero no todo lo que dice acaba siendo tal como lo dice. Hasta que más filtraciones no apoyen esta teoría todo queda en el aire.

La última vez que Samsung utilizó una pantalla plana para un dispositivo de la serie Galaxy Note fue en el Galaxy Note 5. También en el Galaxy Note 10 Lite, un terminal que podría haber despertado el interés de los usuarios por las pantallas planas en los terminales de la serie Galaxy Note.

Por el momento solo podemos esperar a que Samsung se pronuncie o a que más filtraciones salgan a la luz. Es una noticia que nos gusta, pero que en estos momentos nos cuesta creer. ¿Tú qué opinas sobre esta decisión de Samsung? ¿Crees que el Galaxy Note 20 se lanzará con una pantalla plana? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en las redes sociales!

Fuente | IceUniverse

Vía | SamMobile

La entrada El Samsung Galaxy Note 20 llegaría con una pantalla plana aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba