NOTICIA+ El Samsung Galaxy Note 20 podría ser una decepción, ¿merecerá la pena comprarlo?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Galaxy-note-20-2.png


El día 5 de agosto se presentarán los Samsung Galaxy Note 20. La compañía tiene varios smartphones preparados para esta fecha, siendo el más modesto el Galaxy Note 20. Parece que la compañía ha cambiado ligeramente de estrategia a la hora de hablar del terminal más básico de la serie Note. Las filtraciones nos dejan con un diseño y un enfoque diferente. Esto no tiene que ser malo, pero las filtraciones nos están dejando con sabor agridulce de lo que podría presentar la compañía. Hoy te contamos por qué creemos que el Galaxy Note 20 puede ser una decepción.

Samsung debe rebajar el precio para que el Note 20 sea interesante

Galaxy-note-20-1.png


La competencia en la gama alta es la mayor preocupación que puede tener Samsung ahora mismo con el Galaxy Note 20. Según las filtraciones este terminal llegará con una pantalla de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+ y tasa de refresco de 60 Hz. ¿Cuál es el problema? Estas características, a excepción del tamaño de pantalla, no son de gama alta actual premium.

Hay varios dispositivos considerados gama alta que cuentan con pantallas FullHD+ y con una tasa de refresco de 60 Hz, el problema es que no se acercan a los 1.000 euros, más bien a los 500 euros. El precio del Samsung Galaxy Note 20 podría tirar por el suelo todos los cambios que va a realizar Samsung en este dispositivo. El más importante empieza por dejar de lado la pantalla curva que lleva años utilizando.

galaxy-note-20.png


Ya no hay excusa para decir que las pantallas curvas son más caras por el hecho de ser curvas. El Galaxy Note 20 llegará con un panel bastante normal, sin alardes de ningún tipo. Esto, sumado a la mala reputación de los procesadores Exynos en 2020, podría hacer que el Galaxy Note 20 no sea uno de los terminales más interesantes del mercado. La guinda del pastel será el precio del terminal: no creemos que Samsung pretenda rebajar el precio del dispositivo considerablemente.

¿Cuál sería un precio justo para este Galaxy Note 20? Es muy complicado decidirlo, sobre todo cuando en el mercado hay terminales que por 500 euros ofrecen una calidad increíble y unas características de gama alta premium. Nuestra opinión es que el Galaxy Note 20 puede ser una decepción por culpa de su precio elevado, ya que ofrecer una pantalla y calidades de las que hablamos con un precio bajo no es ninguna locura. Hacerlo con un precio alto de 800 o 900 euros/dólares podría tirar por la borda la pantalla plana y el ahorro en otros aspectos.

¿Qué crees que debería hacer Samsung? ¿Comprarías el Samsung Galaxy Note 20 por 800 euros/dólares?

La entrada El Samsung Galaxy Note 20 podría ser una decepción, ¿merecerá la pena comprarlo? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
A excepción del s-pen, que a algunas personas le gusta, es un terminal bastante soso en realidad. Dudo mucho que se venda bien, aunque la publicidad y la fama suele dar para mucho (pregúntele a Apple)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba