NOTICIA+ El Samsung Galaxy Note 20 ya se ha paseado por Geekbench mostrando su hardware

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-note-10.png


Esto sí que no nos lo esperábamos. Si bien ayer pudimos echar un primer vistazo al diseño del Samsung Galaxy Note 20+ al filtrarse una serie de fotografías del molde que servirá para fabricar una de sus fundas oficiales, no esperábamos que este teléfono estuviese en un estado de desarrollo avanzado. Hoy hemos podido ver algo que nos ha dejado de piedra: los primeros resultados en Geekbench del Samsung Galaxy Note 20, unos cuatro meses antes de cuándo esperamos su presentación. De locos.

Hay una cosa que queremos dejar clara: que haya aparecido el Samsung Galaxy Note 20 en un test de rendimiento no quiere decir que su presentación vaya a ser dentro de poco, ni mucho menos, pero sí que el apartado del hardware está prácticamente listo y que la marca ya está haciendo pruebas de rendimiento y de software en el propio teléfono. Te contamos más detalles sobre este asunto.

El Samsung Galaxy Note 20 sería casi idéntico a los Galaxy S20

Empecemos por lo necesario para comprender esta filtración. En primer lugar, Max Winebach ha informado que ya había comenzazdo el desarrollo para el SM-N986U de Samsung, un teléfono que relacionaba directamente con el Samsung Galaxy Note 20+ 5G. Esto basándose en otras nomenclaturas de Samsung, puesto que todos los teléfonos de su serie Galaxy Note cuentan con un nombre interno que comienza por SM-N. Entre otras cosas, este usuario habría descubierto que ya hay cuatro versiones de software para el terminal, con las siguientes nomenclaturas: N986USQU0ATC5, N986USQU0ATC7, N986USQU0ATC9 y N986USQU0ATCC.


Software development started on SM-N986U, which I can only assume is the Note20+ 5G. There have been 4 software builds so far. This is the C2 device I found in the S20 Ultra kernel sources a few weeks ago.

N986USQU0ATC5
N986USQU0ATC7
N986USQU0ATC9
N986USQU0ATCC

— Max Weinbach (@MaxWinebach) April 1, 2020

Con esto bien claro, buscando ese nombre en Geekbench 5, encontramos un resultado para este Samsung Galaxy Note 20+ 5G, que además de mostrarnos su rendimiento en forma de números, también parte de su hardware. En concreto, su procesador, que si bien no nombra con precisión, sabemos que es de Qualcomm y que por los resultados y a la serie que pertenece este teléfono, es bastante obvio que se trata del Qualcomm Snapdragon 865. Además, este procesador llegará acompañado de 8 GB de memoria RAM.

Captura-de-pantalla-de-2020-04-01-18-34-05.png


Sinceramente, hemos quedado muy sorprendidos por lo avanzado que estaría ya el desarrollo de este Samsung Galaxy Note 20, ya que no esperamos su presentación hasta dentro de unos 4 meses, cuando se cumpla medio año desde el lanzamiento de los Galaxy S20. Ahora bien, podría tener cierto sentido, porque este mismo usuario que hoy ha filtrado esta información, también comunicó que estos terminales serían como los Samsung Galaxy S20 con una forma más cuadrada y el S-Pen, por lo que sería de esperar encontrar un hardware completamente idéntico.


Basically everything is the same. Just think S series with an S Pen and squared off corners. Ice universe on Twitter

— Max Weinbach (@MaxWinebach) March 21, 2020

De paso aprovechamos para decir que nos gustaría que este terminal llegase de forma internacional con proceasdor de Qualcomm, tal y como han pedido repetidamente los usuarios de sus teléfonos y sobre todo con la reciente petición para la desaparición de los flagship con Exynos.

La entrada El Samsung Galaxy Note 20 ya se ha paseado por Geekbench mostrando su hardware aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba