NOTICIA El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá un bisel inferior tan delgado como el del iPhone X

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
DvPVuOyVsAAyo8A.jpg

En 2019 hemos visto decenas de dispositivos luchando por tener unos biseles pequeños y poder aprovechar al máximo su ratio de pantalla. A pocos días de acabar el año, el Oppo Find X es el móvil con mayor ratio de pantalla de todo el mercado, aunque estamos seguros de que 2019 será un año en el que este récord se bata. Hoy tenemos que hablar sobre los biseles y el próximo Samsung Galaxy S10 Plus. Uno de los filtradores más importantes del momento ha publicado varias imágenes en las que se muestra un protector de pantalla del Galaxy S10 Plus frente a los biseles de otros gamas alta como el iPhone X o el Huawei Mate 20 Pro.

El bisel inferior es elegido por casi todos los fabricantes como el más grueso. Esto tiene una explicación en casi todos los casos y tiene que ver con las antenas para la cobertura. En algunos casos se utilizan protocolos diferentes para adelgazar este bisel, aunque en casi todos los casos es el bisel más grueso de todos los que presenta el terminal.



Samsung tendrá un bisel inferior muy delgado para 2019


DvPVshrV4AAO-L0.jpg

Parece que la filtración es bastante clara. Según Ice Universe el bisel inferior del Galaxy S10 Plus será tan fino como el que monta el iPhone X y más delgado que el del Mate 20 Pro. El nuevo terminal llegará con un diseño renovado y el ratio en pantalla parece uno de los puntos más interesantes del dispositivo. Samsung no optará por el notch para alojar la cámara delantera, sino que utilizará una de sus pantallas Infinity-O con agujero en la pantalla. El diseño puede ser muy similar al que muestra el nuevo Honor V20 presentado esta misma mañana.

En las imágenes podemos ver las comparativas, y que efectivamente, el bisel del protector es muy delgado. Muchos usuarios Android envidian lo conseguido por Apple en la reducción del bisel inferior, algo que parece ahora llegará a Samsung con el lanzamiento del Galaxy S10.

DvPVwb7V4AEAUcF.jpg
Mate 20 Pro vs Galaxy S10 Plus


En la comparativa con el bisel del Mate 20 Pro, este sale perdiendo, pues el protector muestra un bisel más reducido. Esto es genial, ya que el Mate 20 Pro tiene unos marcos bastante reducidos y esto significa que los del Galaxy S10 Plus serán todavía más pequeños.




Fuente | Ice Universe

La entrada El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá un bisel inferior tan delgado como el del iPhone X aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Captura-de-pantalla-2019-01-02-a-las-9.10.38.png

Ya hemos entrado en 2019 y eso significa que la recta final para el MWC ya ha comenzado. Quedan menos de dos meses para que este evento de telefonía dé comienzo y con él decenas de presentaciones. La más importante será la de Samsung con los Galaxy S10. Hoy se ha filtrado información sobre el Samsung Galaxy S10+, revelando su posible tamaño. No tenemos cifras exactas, pero sí un vídeo en el que se muestra una supuesta funda y la comparativa de tamaño con el Galaxy S9+. Se trata de una de las mejores filtraciones, aunque por el momento debemos cogerla con pinzas.

Ya conocemos algunos detalles de estos dispositivos, como por ejemplo que contarán con un agujero en la pantalla para alojar la cámara. Su diseño cambiará en casi todos los aspectos y la cámara trasera no se quedará sin su ración de novedades. Este año parece que Samsung optará por la configuración de sensores horizontales, la misma que vemos en el Galaxy Note 9 actual.


Mismo tamaño que el Galaxy S9+, pero más pantalla

Samsung-Galaxy-S10-foto-real-1.jpg

La filtración se centra en una funda del Galaxy S10+. Dicha funda nos permite hacernos una idea de cuál será el tamaño del dispositivo. El usuario que la ha filtrado ha grabado un vídeo en el que coloca la un Galaxy S9+ dentro de la funda. Encaja a la perfección, por lo que podemos saber que ambos dispositivos compartirán tamaño. Puede que haya ligeras diferencias de uno o dos milímetros, pero para los usuarios poco o nada habrá cambiado.

Esto en cuanto al tamaño del móvil, ya que la pantalla sí sufrirá algún que otro cambio. Se espera que el frontal esté más optimizado, por lo que su panel será más grande optando por un tamaño casi idéntico. El Galaxy S9+ cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas. Aunque es pronto para confirmarlo, puede que el Galaxy S10+ llegue hasta las 6,4 pulgadas.

La funda muestra una configuración de cámara horizontal en la que caben unas 3 cámaras traseras. También deja ver que el dispositivo contará con un jack 3,5 milímetros para los auriculares, algo que estaba en duda gracias a una serie de filtraciones y rumores.

Tendremos que esperar para confirmar que esta filtración pertenece al Galaxy S10+. Si todo sale como debería, dentro de una o dos semanas deberíamos ver filtraciones mucho más avanzadas.


Fuente | Ice Universe

La entrada Filtrada una funda del Samsung Galaxy S10+: ya conocemos su tamaño aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Samsung-Galaxy-S10-Plus-renders-1-2.jpg

Finalizamos la semana con una de las filtraciones más interesantes sobre el Samsung Galaxy S10+. Este dispositivo se presentará el día 20 de febrero, una fecha que se confirmó hace unos pocos días. Queda poco más de un mes para que veamos en acción los nuevos terminales de Samsung, por lo que los detalles van llegando en forma de filtraciones. Hoy Ice Universe ha publicado información sobre el dispositivo más grande de la serie y nos deja con detalles realmente interesantes. Tienen que ver con su batería y grosor, dos factores que siempre van de la mano en los smartphones. Por suerte, ambos factores juegan a favor del usuario.

Llevamos varias semanas viendo filtraciones sobre las posibles baterías de los nuevos modelos. Si todo sale como debería, el Galaxy S10+ contará con una célula de 4.000 mAh. Nunca antes hemos visto tal cantidad de batería en un modelo Galaxy S, aunque sí en el último Galaxy Note 9. Ahora Ice Universe vuelve a confirmar que el día 20 de febrero veremos al modelo más grande con esta cantidad de batería.


Pero no solo tendremos más batería, también será más fino

Samsung-Galaxy-S10-.jpg

El factor que más afecta al grosor de un dispositivo es la batería que monte. Las células encajan a la perfección en el cuerpo y los fabricantes no pueden hacer terminales demasiado finos si quieren incluir grandes cantidades de batería. Samsung aumentó la cantidad de batería en el Galaxy S9+, aunque también el grosor. Pasamos de tener un Galaxy S8+ de 8,1 mm a un Galaxy S9+ de 8,5 mm. El aumento de 500 mAh en el Galaxy S10+ puede hacer pensar que de nuevo aumentará el grosor, pero todo lo contrario.

Según la fuente, el Galaxy S10+ tendrá un grosor de 7,8 milímetros, una cifra bastante importante sabiendo que también incluirá una batería de 4.000 mAh. No sabemos cómo se las habrá apañado Samsung para poder hacer esto, pero es probable que estemos ante el Galaxy más fino desde el S7 Edge.

No hay más información en la publicación, por lo que tendremos que esperar para ver si finalmente todas estas declaraciones se confirman. Por el momento os recomendamos coger toda la información con pinzas, ya que aunque la fuente sea una de las más fiables de todo el panorama actual, puede haber errores o cambios de última hora.


Fuente | Ice Universe

La entrada El Samsung Galaxy S10+ será más fino y tendrá una batería más grande que el Galaxy S9+ aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Galaxy-s10.jpg

Hasta el momento hemos visto decenas de filtraciones sobre los Samsung Galaxy S10+. Hoy volvemos a tener información muy interesante sobre el modelo más grande y no para hablar de características. Por fin tenemos más imágenes reales sobre este dispositivo. Gracias a Reddit podemos ver el frontal del terminal en una fotografía bastante decente. No tiene toda la calidad que nos gustaría, pero es suficiente para poder vislumbrar lo que más nos interesa de su frontal. A lo largo de las semanas hemos podido ver que los rumores y filtraciones apuntaban hacia la doble cámara frontal para el modelo Plus. Hoy podemos confirmarlo en cierta medida.

La información que puedes ver en este post no es oficial, pero parece que no cambiará cuando se presente el terminal. La fuente es fiable y los comentarios del hilo de Reddit lo respaldan. Los dispositivos se lanzarán el día 20 de febrero y es posible que lleguen filtraciones mucho más interesantes que esta. Por el momento podemos casi confirmar algunos detalles.


El Galaxy S10+ tendrá un agujero con doble cámara

Galaxy-s10-agujero.jpg

El agujero en pantalla de la serie Galaxy S10 es una realidad. Ya lo es desde hace unas semanas, pero sin confirmar detalles tan interesantes como los que hemos visto hoy. Parece que un empleado de Samsung con una unidad previa ha sido cazado con el Galaxy S10+ en la mano. No podemos apreciar demasiado, pero sí que cuenta con un agujero más grande de lo normal. Tiene forma ovalada y podría tratarse de un hueco para alojar una doble cámara delantera. También puede que el espacio extra esté destinado a otro tipo de sensores, aunque todo apunta a una doble cámara.

Gracias a un empleado de Samsung que ha comentado en el hilo de Reddit podemos saber que se trata de una fotografía tomada en un autobús de Samsung que viaja por sus instalaciones. El dispositivo lleva puesto una protección de seguridad que por lo general llevan los teléfonos que no se han presentado. Este comentario respalda mucho la filtración, por lo que podemos esperar que finalmente el Galaxy S10+ cuente con este diseño.

El resto de los detalles no se pueden apreciar demasiado bien. Los biseles son muy finos, aunque por culpa de la funda no podemos saber cuánto. Ahora es solo cuestión de tiempo que aparezcan nuevas filtraciones sobre este dispositivo. Lo más probable es que suceda lo mismo que con el Google Pixel 3 Lite, un terminal que se ha filtrado en vídeo por completo semanas antes de su presentación.


Fuente | Reddit

La entrada El Samsung Galaxy S10+ filtrado en una imagen real: confirmada la doble cámara frontal aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Samsung-Galaxy-S10-Plus-renders-1.jpg

Hace unos minutos hemos podido hablar tanto del rendimiento como del diseño final de la nueva gama Galaxy S de Samsung. Unos dispositivos de los que se han filtrado la mayor parte de las especificaciones y que se muestran al mundo como una auténtica revolución en todos los sentidos. En este caso, hablamos de la versión más potente. Y es que el Samsung Galaxy S10+ ha aparecido en unas nuevas filtraciones con 12 GB de RAM 1 TB de almacenamiento interno y una resistente carcasa de cerámica. A continuación te contamos todos los detalles del modelo más premium de Samsung hasta la fecha.


Samsung Galaxy S10+: RAM y almacenamiento impresionantes y una carcasa resistente los arañazos

Samsung-Galaxy-S10-Plus-renders-2-1024x576.jpg

Hace unos meses se filtraron los primeros datos relacionados con un supuesto Samsung Galaxy S10+ que llegaría al mercado con una carcasa de cerámica. Pues bien, todo parece indicar que las informaciones eran del todo correctas. El conocido filtrador Ice Universe ha confirmado la fabricación por parte de Samsung de un dispositivo con cuerpo de cerámica que será capaz de aguantar de mejor forma los posibles arañazos y magulladuras. Según el último informe filtrado, la compañía surcoreana planea estrenar una carcasa de cerámica en su último dispositivo plus, un material que se coloca justo por debajo del diamante y el zafiro en la escala de dureza de Mohs.

Cabe destacar que este cambio de material tiene el objetivo de otorgar una mayor durabilidad al que puede ser el dispositivo más caro de la historia de Samsung. Al menos hasta la llegada de la versión 5G y el móvil plegable. Asimismo, la cerámica aportará un toque distinto al terminal, ya que se mostrará en blanco y negro con su característico brillo metálico. El único inconveniente de todo este proceso es que el Samsung Galaxy S10+ aumentará ampliamente su peso. Aquí es donde surge la pregunta ¿aceptarías que tu móvil fuera más pesado pero esté más protegido?


The Galaxy S10+ 12GB/1TB version will have a ceramic back cover. This ceramic has a special process that is not only scratch resistant but also resistant to falling, but the weight will increase. This is the most advanced version of the S10+ . There is a metallic luster.

— Ice universe (@UniverseIce) January 19, 2019

Otro de los aspectos destacados que ha desvelado Ice Universe en su cuenta de Twitter radica en la configuración del Samsung Galaxy S10+. En principio, el nuevo dispositivo de Samsung podría contar con 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 1 TB. Es decir, estaríamos hablando de una auténtica bestia a nivel de RAM y almacenamiento. Aunque tendrá que justificar el incremento de GB con un buen rendimiento. Veremos que ocurre el 20 de febrero.


Fuente | Sammobile / Ice Universe

La entrada El Samsung Galaxy S10+ llegará con 12 GB de RAM, 1 TB y carcasa de cerámica aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Galaxy-S10-filtración-2.jpg

Llevamos algunas semanas con una característica del Samsung Galaxy S10+ en la mente. Esta es la batería, que en su día se filtró con un tamaño de 4.000 mAh. Esto suponía un aumento significativo respecto a los 3.500 mAh del Galaxy S9+ y los usuarios dejaron ver su agrado por esto. Hoy tenemos nuevas noticias para el Galaxy S10+ y su batería, las cuales, mejoran lo filtrado anteriormente. La información nuevamente llega desde Ice Universe, el leaker que filtró el anterior tamaño de batería y grosor del dispositivo. Ahora se retracta y nos deja con muy buenas noticias para el Galaxy S10+ y los usuarios que se hagan con él.

La batería es uno de los problemas más recurrentes de casi todos los smartphones y poco a poco vamos viendo como las compañías nos dejan con células más grandes. Samsung lo intentó en su día, aunque no le fue del todo bien. Ahora la coreana vuelve a la carga con toda la carne en el asador. La batería del Galaxy S10+ podría ser una de las más eficientes de todo el panorama actual.


Más mAh para la batería del Galaxy S10+

Samsung-Galaxy-S10-img-real-2.jpg

Ice Universe ha publicado un tuit muy corto en el cambia una de las características clave del Galaxy S10+. Hace un par de semanas nos contó que este dispositivo tendría una célula de 4.000 mAh y ahora podemos saber que aumentará 100 mAh. Aunque puede parecer insignificante, esta cifra hace una suma total de 4.100 mAh, lo que significa que el Galaxy S10+ podría brillar en el apartado de autonomía. Los Galaxy no han destacado nunca por tener una batería increíble, aunque en las últimas unidades hemos visto un comportamiento bastante correcto.

Ahora la cosa podría cambiar y estar ante móviles que cuentan con una muy buena gestión de la autonomía y un aumento en las horas de pantalla considerable. Para confirmarlo habrá que esperar a la presentación, una fecha para la que todavía queda algo menos de un mes.


10+
4100mAh+7.8mm

— Ice universe (@UniverseIce) 24 de enero de 2019

Ice Universe ha acompañado el tamaño de la batería con el grosor del terminal. Este dato no cambia respecto a la filtración anterior, por lo que seguiremos viendo un móvil de 7,8 milímetros. Es un grosor muy comedido y que queda por debajo de los dos últimos dispositivos de Samsung, el Galaxy S8 y S9.


Fuente | Ice Universe

La entrada El Samsung Galaxy S10+ podría tener más batería de lo esperado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
samsung-galaxy-s10-2.jpg


Veintidós días. Ese es el tiempo que queda hasta que veamos por fin de forma oficial al Samsung Galaxy S10 y al Samsung Galaxy S10+. Hoy mismo os hablábamos de que no veremos al Samsung Galaxy S10 Lite, sino que la versión normal de este teléfono la encontraremos en dos tamaños diferentes, pero con igualdad de características (menos cámara, pantalla y batería). Pocas horas después, podemos ver una imagen de calidad del Samsung Galaxy S10+, mostrando parte de su interfaz y sus dos cámaras frontales.

Por fin podemos ver bien como será la interfaz del Samsung Galaxy S10 con la cámara en un agujero de la pantalla. En este caso estamos frente a la versión “plus”. Se trata del modelo más grande, el cual cuenta con dos cámaras frontales, por lo que el agujero en pantalla es aún mayor y afectará más a la interfaz de usuario. Tan solo es una fotografía, pero desvela más detalles de lo que parece.


El Samsung Galaxy S10+ tendrá las notificaciones recortadas

En otros teléfonos con la cámara frontal en un agujero en la pantalla hemos podido ver como toda la barra de notificaciones se desplazaba hacia un lado. Así es por ejemplo en el HONOR View 20, algo a lo que tendremos que acostumbrarnos. Parece ser que Samsung, en su flagship ha optado por no atacar tanto a la simetría del sistema de notificaciones que tenemos actualmente, por lo que ha realizado algunos ajustes en el diseño de la barra de notificaciones del Samsung Galaxy S10+.

samsung-galaxy-s10-frontal.jpg


En la imagen podemos ver como destacan las dos cámaras frontales, las cuales desplazan hacia el centro los iconos de cobertura y batería. En el otro lado de la pantalla encontramos los iconos de la hora y de las notificaciones, pero no los vemos en el extremo de la barra de notificaciones, sino que se aprecia un hueco vacío en la izquierda de estos iconos. Probablemente Samsung haya querido mantener ese hueco vacío para que la distancia entre los iconos de la barra de notificaciones y los marcos del terminal sean los mismos a ambos lados y se mantenga la simetría.

Por supuesto no es lo único que podemos ver en la fotografía. El Samsung Galaxy S10+ muestra la multitarea abierta, en tarjetas como las que vemos en Android 9.0 Pie y además cuenta con unos iconos de aplicaciones en la parte inferior, como también vemos en los Google Pixel, por lo que OneUI podría heredar algunas características directamente de la versión de Android de Google.

Samsung-galaxy-s10.png


Por último, cabe destacar los marcos de pantalla de este terminal, los cuales podríamos catalogar de inexistentes si no fuera por el marco inferior. A pesar de que este marco sea más grande que los demás, sigue siendo uno de los marcos inferiores más pequeños que encontramos en cualquier teléfono, por lo que el porcentaje de aprovechamiento del frontal podría ser cercano incluso al 95%.


Fuente|GSMArena

La entrada El Samsung Galaxy S10+ vuelve a dejarse ver en imágenes reales aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
samsung-galaxy-s10-pluss.jpg


Tan solo quedan veinte días para la presentación del Samsung Galaxy S10+ y todas sus variantes y siguen saliendo nuevos detalles sobre este terminal que dentro de poco estará en el mercado. Ya lo habíamos visto en múltiples fotografías, renders y listas con sus especificaciones, pero hoy, os traemos la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy S10+, una imagen con todo lujo de detalles.

Esta imagen nos permite ver todos los detalles de este modelo y despeja algunas dudas alrededor de este terminal, el cual se situará en lo más alto de la lista de mejores teléfonos del mercado. Poco más podemos decir sobre este terminal que no conozcáis, así que os dejamos con la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy S10+.


El Samsung Galaxy S10+ muestra su espectacular diseño

No es la primera vez que vemos el diseño del Samsung Galaxy S10+, el modelo más filtrado de todas las variantes que presentará Samsung el día 20 de febrero, pero si la imagen más detallada y la primera de prensa que ve la luz. Por ello, es normal que nos sorprendamos, pues ya podemos confirmar algunos de los rumores que había en torno a este tan esperado terminal. A pesar de esto, siguen quedando características por confirmar sobre el modelo top de la nueva gama de Samsung.

samsung-galaxy-s10-plus.jpg


En anteriores imágenes habíamos visto los reducidos marcos del Samsung Galaxy S10+, pero viendo ya la imagen de prensa, podemos confirmar que el marco superior es más grande de lo que creíamos, aunque sigue siendo de los más pequeños del mercado, razón por la cual las dos cámaras frontales de este teléfono se encuentran en un agujero en la pantalla. Precisamente por esto es por lo que vemos los iconos de batería y cobertura desplazados hacia la derecha.

Si nos fijamos en la parte trasera, las tres cámaras traseras acaparan toda nuestra atención. Estas cámaras probablemente se basen en un sensor con apertura focal variable, otro con con lente telefoto y el tercer sensor con lente gran angular. A diferencia de los modelos anteriores, no encontramos lector de huellas en la parte trasera y es que de esta forma podemos confirmar la existencia del lector de huellas debajo de la pantalla. Sin duda estamos frente a un teléfono que triunfará en el mercado y que cuenta con un diseño increíble.


Fuente| 91Mobiles

La entrada El Samsung Galaxy S10+ se deja ver en una imagen de prensa aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
samsung-galaxy-s10-pluss.jpg


Si a estas alturas no conocéis Geekbench es que no nos leéis muy a menudo. Y eso está muy mal. Geekbench es una prueba de rendimiento que mide la potencia del procesador (en nuestro caso de teléfonos). Gracias a este benchmark, hemos conocido las especificaciones de decenas de dispositivos y hemos visto el rendimiento que pueden llegar a ofrecer. Hoy vemos los resultados en Geekbench del Samsung Galaxy S10+ y solo podemos decir que es una bestia.

Estamos a punto de ver como la mayoría de marcas hacen el salto generacional anual, donde los procesadores más potentes hasta la fecha pasan a un segundo plano al ser renovados. Con esta renovación, vemos la potencia de los nuevos SoC que ofrecen las marcas, y el Exynos 9820 del Samsung Galaxy S10+ es muy prometedor.


El Samsung Galaxy S10+ será el Android más potente

Para que os hagáis una idea, Geekbench ofrece dos resultados diferentes a las pruebas de rendimiento que realiza. El primero y más bajo es el test single-core, es decir, el trabajo de un solo núcleo del procesador. El segundo número es el resultado multi-core, todos los núcleos trabajando a la vez. Cuanto más altos sean los números, mejor. Pues bien, hemos podido ver los resultados del Samsung Galaxy S10+ y lo colocan como el teléfono Android más potente del mercado.

geekbench-galaxy-s10-plus.jpg


Como podemos ver en la imagen, el Samsung Galaxy S10+ en su modelo con el procesador Exynos 9820 ofrece un resultado single-core de 4.472 puntos, mientras que en las pruebas multi-core ha conseguido una puntuación de 10.387 puntos. Con estos números se sitúa por encima de cualquier otro teléfono Android y muy cerca de los resultados que ofrece el A12 del iPhone XS.

graficas-geekbench.jpg


Os hemos dejado unas gráficas realizadas por GSMArena con las puntuaciones de los teléfonos más potentes a día de hoy, para que podamos ver la diferencia frente a la competencia. Como podemos ver, el Samsung Galaxy S10 ofrece algo menos de potencia que la versión plus en las pruebas multi-core, pero en las single-core rinde igual. Además, podemos ver que las versiones Exynos rinden mejor que las Snapdragon, algo que ya habíamos visto en pasadas generaciones de teléfonos Samsung.

Si bien este resultado no demuestra que el Samsung Galaxy S10 Plus ofrezca la mejor experiencia de usuario, sí que nos sirve para hacernos una idea de la potencia interna que puede llegar a tener este terminal. Sea como sea, estamos ansiosos de que llegue el día 20 de este mismo mes para poder ver todas las sorpresas que tiene Samsung reservadas.


Fuente| Geekbench Gráficas|GSMArena

La entrada El Samsung Galaxy S10+ pasa por Geekbench dejando claro quién manda aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
Samsung-Galaxy-S10-cerámica-1.jpg


El nuevo tope de gama que prepara Samsung vuelve a ser el centro de atención de todos los medios tecnológicos. Faltan menos de 15 días para que el Samsung Galaxy S10 se presente deforma oficial y los renders, especificaciones y fotografías reales son cada vez más numerosas en torno a un dispositivo del que ya se conocen casi todos los detalles. En este caso hablamos de la versión más premium del mismo, y es que ya han aparecido los primeros renders del Samsung Galaxy S10+ en su modelo con carcasa de cerámica. Sin duda, un dispositivo que destaca sobre el resto de sus hermanos del que vamos a contarte todos los detalles.


El Samsung Galaxy S10+ Ceramic Black, al descubierto

Samsung-Galaxy-S10-cerámica-2.jpg


Ya lo comentamos en anteriores noticias, el Samsung Galaxy S10+ contaría con una versión aún más premium en el que la cerámica se mostraría como el material destacado. Se trata de un smartphone que se quiere diferenciar de la gama por medio de dos aspectos fundamentales: la potencia y el diseño. En primer lugar hablamos de la estética, ya que el medio WinFuture ha filtrado unos nuevos renders en los que puede verse el terminal en todo su esplendor. En la fotografía podemos apreciar como la fuente compara este terminal con el modelo estándar “Prism Black” para que puedan apreciarse de mejor forma los aspectos diferenciales.

Como podemos ver en las imágenes, el Samsung Galaxy S10+ Ceramic Black cuenta con un tinte mate con tonalidades amarronadas que le otorga un toque superior al dispositivo. Una novedad estética que proporcionará una sensación más confortable en la mano en comparación con el vidrio utilizado para el resto de modelos. Aunque no solo cambia la parte estética. Recordemos que la cerámica es un material bastante resistente que puede aguantar de mejor forma los rasguños y magulladuras. El único problema es que la integración de esta composición incrementará ampliamente el peso del terminal.

Galaxy-S10-blanco.jpg


A nivel de prestaciones, el Samsung Galaxy S10+ podría llegar acompañado de 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Una configuración novedosa en la compañía surcoreana que aumentará el precio del dispositivo hasta los 1.499 euros (1.700 dólares). Eso sí, lo más seguro es que este modelo no esté disponible en todos los mercados.


Fuente | WinFuture

La entrada Así es la versión más premium del Samsung Galaxy S10+ aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
samsung-galaxy-s10-plus-degradado.jpg

Desde hace unas semanas sabemos que el Galaxy S10+ contará con una edición limitada bastante increíble. Llegará no solo con 1 TB de almacenamiento, sino que también con 12 GB de memoria RAM y un acabado especial que podría ser de cerámica. Será uno de los móviles más espectaculares de 2019, aunque también uno de los más caros. Se espera que esté por encima de los 1.500 euros, incluso pudiendo llegar a los 1.700 euros en algunos mercados. Hoy tenemos información sobre dicha versión, ya que no llegará al mercado el mismo día que el resto de terminales. Según los rumores y filtraciones, los Samsung Galaxy S10+, S10 y S10e saldrán a la venta el día 8 de marzo.

Ahora sabemos que podríamos sacar de la ecuación el más potente y caro de estos modelos. Si todo sale como debería, el día 21 de febrero se podrán reservar los Samsung Galaxy S10 desde la web de Samsung o en Amazon. No será hasta el día 8 de marzo cuando se lanzarán al mercado oficial y se pondrán a la venta en todas las tiendas disponibles. Pero todo esto cuando hablamos de los modelos normales, no de la versión de 1 TB y 12 GB de RAM.


Si quieres el más potente tendrás que esperar

Samsung_Galaxy_S10_Limited_Edition.jpg

Desde Filipinas llega información sobre este dispositivo de Samsung. Al parecer será un terminal que llegará más tarde de lo esperado. Es posible que se pueda reservar desde el día 21, pero no lo podrás tener en tus manos inmediatamente, ni siquiera el día 8 de marzo. El modelo más caro del Galaxy S10 parece que se retrasará hasta el día 15 de marzo en algunos países. Esto es lo que nos cuenta Samsung Filipinas.

La cuenta ha lanzado un teaser donde se muestra el Galaxy S10+ Edición Limitada como el único que se lanzará el día 15 de marzo. Ahora tendremos que esperar para ver si en España, Latinoamérica o Estados Unidos esta versión corre la misma suerte. Aunque es la versión más potente, no es la más popular, pues su precio hará que solo unos pocos usuarios puedan disfrutar de estos 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.


Fuente | Gizchina

La entrada El Samsung Galaxy S10+ con 1TB de almacenamiento podría retrasar su llegada aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba