NOTICIA El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá un bisel inferior tan delgado como el del iPhone X

Samsung-Galaxy-S10-Plus-renders-1-1024x555.jpg

Las líneas de diseño de los nuevos Galaxy S10 no son una incógnita para nosotros. Samsung ha ido dejando pistas en forma de filtraciones, lo que nos ha dejado finalmente con una muy buena idea de lo que vendrá dentro de unos días. Hoy se ha filtrado uno de los carteles promocionales del dispositivo más grande, el Samsung Galaxy S10+. Este llegará como el terminal más caro, potente y grande de la serie, consiguiendo características únicas que el resto de modelos no tienen. Si estabas deseando echarle un vistazo al diseño final, hoy podrás hacerlo gracias al cartel que se ha filtrado. En él se muestra la parte delantera real.

Gracias a esto podemos ver también las conexiones, la posición de los componentes y el tamaño de los biseles. Algunos renders nos han mostrado todo esto, pero por el momento no habíamos visto el diseño oficial filtrado en un cartel de este tipo. Es un anuncio publicitario, por lo que puedes estar tranquilo por la veracidad de la información que te mostramos hoy.


Evan Blass filtra el cartel y confirma el diseño del Galaxy S10+

Galaxy-s10-1.jpg

Tan solo quedan unos días para que los Galaxy S10 se anuncien oficialmente. Evan Blass ha publicado este cartel publicitario en el que se muestra el diseño a la perfección del Galaxy S10+. Podemos echar un vistazo a toda la parte delantera, la cual, cuenta con dos cámaras y unos biseles realmente finos. Todos esperábamos que Samsung lanzase un nuevo diseño con un gran ratio de pantalla y parece que lo conseguirá con este nuevo dispositivo.

Lo que más llama la atención es la pantalla, pues ocupa gran parte del frontal. Eso sí, no hay que olvidarse del resto de detalles. En la parte inferior podemos apreciar que hay una conexión jack 3,5 milímetros, un USB C y el altavoz el terminal. Es importante recalcar que este Galaxy S10 será uno de los pocos terminales del mercado de gama alta que siga contando con un jack de 3,5 mm, algo interesante para los amantes del audio.

Su pantalla será curva y es posible que llegue como uno de los mejores paneles de todo el mercado. Habrá que esperar para ver este móvil en acción, el cual, puede convertirse en uno de los candidatos a mejor móvil de 2019.


Fuente | Evan Blass

La entrada Filtrado un cartel que revela el diseño final del Samsung Galaxy S10+ aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
samsung-galaxy-s10-plus-ceramic-blanco.jpg


Los benchmarks nos permiten conocer el rendimiento de muchos dispositivos antes de que lleguen al mercado. Sitios web como AnTuTu o Geekbench suelen mostrar los datos de cientos de smartphones a lo largo del año, y muchos de ellos son tope de gama, por lo que aún resulta más interesante conocer su rendimiento. En este caso hablamos del Samsung Galaxy S10+ y su versión de 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

El modelo más potente de la nueva familia Galaxy 10 ha pasado por los dos benchmarks referencia de la actualidad a menos de una semana de su presentación oficial. Los datos son muy prometedores, y es que todo parece indicar que el Samsung Galaxy S10+ se convertirá en uno de los móviles más potentes del mercado. A continuación te mostramos todos los detalles de las pruebas de rendimiento.

Potencia de sobra para el Samsung Galaxy S10+

Galaxy-S10-Geekbench.png


Ya conocemos casi todas las especificaciones relacionadas con la nueva familia Galaxy S10. Las filtraciones son cada vez más numerosas a medida que se acerca el 20 de febrero, y ya hemos podido conocer precios, características, versiones y hasta funcionalidades. Sin embargo, muchas de estos datos aún no han sido confirmados y seguimos a la espera de que la propia compañía los acredite. En lo que no hay duda es en las pruebas de rendimiento de los becnchmarks, y el Samsung Galaxy S10+ acaba de aparecer en Geekbench y AndTuTu.

El Samsung Galaxy S10+ de 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno ha pasado por Geekbench dejando a su paso unos rangos impresionantes. Bajo el nombre SM-G975F, la variante internacional del dispositivo ha conseguido un total de 4.450 puntos en un solo núcleo y un total de 9.753 puntos en las pruebas multi-core. Unos resultados que no superan los cosechados en anteriores filtraciones pero que sitúan a este smartphone como uno de los más potentes de la actualidad. Para que nos hagamos una idea, hablamos de un resultado un 20% superior al que obtuvo el Galaxy S9 + hace un año.

Galaxy-S10-Antutu.jpg


En AnTuTu las puntuaciones son también bastante altas. Recordemos que este benchmark realiza pruebas relacionadas con CPU, GPU, UI y memoria. Analizando todos estos datos, el Galaxy S10+ ha conseguido un rendimiento total de 326.185 puntos. Unos valores que lo convertirían en el teléfono más potente de la actualidad, incluso por encima del Nubia Red Magic Mars. Habrá que esperar hasta el miércoles que viene para comprobarlo con nuestros propios ojos, pero todo parece indicar que el Samsung Galaxy S10+ será una auténtica máquina a nivel de rendimiento.

Fuente | GSMArena

La entrada Samsung Galaxy S10+: estos son sus impresionantes datos en los benchmarks aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
galaxy-s10-plus-chrome.png

Es posible que después de la presentación del Galaxy S10 estuvieses esperando su puntuación en DxOMark. Este medio ya ha publicado su puntuación para el nuevo terminal de Samsung, concretamente para el modelo más grande, el Galaxy S10+. Hace unos días vimos que el Xiaomi Mi 9 también pasaba por esta mesa de análisis, colocándose entre los tres primeros de la lista. Hoy ha bajado un puesto, pues la gente de DxOMark ha determinado que el nuevo dispositivo de Samsung se debe consolidar como el tercer móvil del momento con mejor cámara, justo por debajo de los Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro. Eso sí, con polémica incluida.

El Galaxy S10 se coloca justo debajo de estos dos dispositivo, pero con la misma puntuación. Sí, en estos momentos el ranking de DxOMark tiene un triple empate en las primeras posiciones. El Galaxy S10+ ha conseguido la misma puntuación en fotografía y vídeo que los dos móviles de Huawei. ¿Por qué se encuentra el tercero? Por el momento es una incógnita.

En general, el Galaxy S10+ tiene un apartado fotográfico superior

Las palabras de este titular las podemos sacar de la propia página de DxOMark, pues aunque han puntuado igual la cámara fija y el vídeo del Galaxy S10+, la cámara selfie está muy por encima de su competencia directa. Según la prueba, en la cámara trasera conseguiremos una experiencia muy similar y de gran calidad. Esto nos deja buscar otros factores para determinar cuál es el móvil más completo del momento en lo que a fotografía se refiere.

Viendo que la cámara selfie del Galaxy S10+ es muy superior, deberíamos pensar que es más recomendable si lo que te gusta es hacer fotos. Eso sí, en Pro Android no somos muy fans de DxOMark, sino más bien de nuestro propio criterio. Las cámaras del Huawei Mate 20 Pro y P20 Pro son increíbles, aunque todavía no hemos probado las del nuevo Galaxy S10+.

Ahora eres tú el que debe decidir qué móvil comprar. No te recomendamos basarte al 100% en las puntuaciones de DxOMark, aunque pueden ser una buena opción para guiarte según las necesidades que busques. En sus análisis encontrarás qué punto destaca más de cada cámara, como por ejemplo el vídeo o la cámara delantera.

Fuente | DxOMark

La entrada El Samsung Galaxy S10+ pasa por DxOMark con resultados muy positivos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba