NOTICIA El Samsung Galaxy S11 podría llegar con cámara de 108 megapíxeles y zoom x5

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
galaxy-s11.jpg

Ya han pasado más de seis meses desde la presentación de los Samsung Galaxy S10. Teniendo en cuenta que los Galaxy Note 10 llevan más de un mes entre nosotros, es lógico que ya estemos pensando en los Samsung Galaxy S11. Esta misma mañana os hemos traído información respecto a su lector de huellas y hace unos meses, supimos que la conectividad 5G sería un factor común en todos sus modelos. Desde TheLec, nos hacemos eco de otro rumor respecto a este terminal, concretamente respecto a su cámara.

La verdad es que este año Samsung no ha conseguido sorprender con la cámara de sus Galaxy S10. Es cierto que estamos frente a unos buenos sensores cuyos resultados lo colocan entre las mejores cámaras del mercado, pero al fin y al cabo, han reutilizado las cámaras de los Galaxy S9 (menos el gran angular). Por ello, este año esperamos una mayor evolución en los Samsung Galaxy S11 y eso precisamente, es lo que vemos con esta filtración.

El Samsung Galaxy S11 tendrá cierto parecido con el Mi MIX Alpha

Ayer tuvo lugar la presentación del Xiaomi Mi MIX Alpha. Junto a él, la firma china también nos mostró al Xiaomi Mi 9 Pro 5G y las novedades de MIUI 11. Pues bien, este Mi MIX Alpha, aparte de por su diseño, también nos llamó la atención por esa cámara de 108 megapíxeles de la que ya hablamos en el momento que Samsung la presentó. Precisamente es esta la cámara la que podríamos ver en la próxima generación de flagships de Samsung, pues el Samsung Galaxy S11 parece ser que llegará con ese mismo sensor de 108 megapíxeles.

galaxy-s10-colores.png

Fuera de lo que pensemos sobre este tipo de sensores, estamos seguros que si Samsung decide implementarlo, es porque sabrá sacarle el partido que merece. Pero aquí no acaban los rumores sobre la cámara de los Samsung Galaxy S11. Al parecer, también contarán con un zoom tipo periscopio, como el del Huawei P30 Pro. Este tipo de lente permite tener 5 aumentos de forma óptica sin tener que aumentar en exceso el grosor del dispositivo, pues las lentes se colocan perpendicularmente con la trasera del terminal y es un prisma la que refleja la luz hasta el sensor.

La verdad es que de ambas novedades, la que más interesante nos parece sin duda es la del zoom. Varias marcas han demostrado en numerosas ocasiones, que no hacen falta tantos megapíxeles para conseguir unos resultados increíbles. De echo, casi todas las cámaras mejor valoradas del mercado, se encuentran por debajo de los 48 megapíxeles. Veremos si Samsung finalmente cumple con alguno de estos dos rumores…

Vía| Sammobile

La entrada El Samsung Galaxy S11 podría llegar con cámara de 108 megapíxeles y zoom x5 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba