NOTICIA+ El Samsung Galaxy Z Flip no será el único plegable de Samsung para 2020

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
samsung-galaxy-fold.jpg


¿Te gusta la idea del teléfono plegable? ¿Quieres ver multitud de versiones en 2020? Varias compañías están trabajando muy duro en fabricar sus dispositivos plegables. Una de las pocas que ha conseguido tener uno en las tiendas es Samsung con el Galaxy Fold. Esto fue en 2019 y tras meses de retraso, pero la cosa parece ser diferente en 2020. La compañía presentará el Galaxy Z Flip el día 11 de febrero con un nuevo diseño y un precio más contenido. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los amantes de los teléfonos plegables: Samsung tendrá más presencia en el mercado de 2020.

Parece ser que el Galaxy Z Flip no será el único dispositivo plegable que la compañía lanzará en 2020. Esta noticia llega justo después de los resultados financieros de la compañía, donde ha insinuado que habrá más de estos terminales a lo largo del año. Es pronto para especular sobre el posible diseño o las características, pero no podemos negar que estamos deseando conocer todos los detalles.

Podría ser un Samsung Galaxy Fold 2 con nueva pantalla y S-Pen

samsung-galaxy-z-flip-morado.jpg


El dispositivo plegable que se presentará en un par de semanas no es un Galaxy Fold 2. Tiene otro nombre porque es un dispositivo completamente diferente a lo que supuso el Galaxy Fold en 2019. Cambia de diseño, de público y también de tamaño. Esto nos deja con la posibilidad de ver un Galaxy Fold 2 más adelante, basado en el Galaxy Fold, pero con correcciones y novedades importantes.

Según lo que cuenta SamMobile, este futuro dispositivo no solo traerá novedades en las características internas, también algunas externas. Podría incluir un S-Pen y una pantalla de vidrio para mejorar su resistencia. El panel podría ser de 8 pulgadas y de nuevo estaríamos ante una tablet que se pliega. El Galaxy Z Flip es un móvil que se pliega. Son conceptos diferentes y que debemos tener en cuenta para catalogar cada uno de los lanzamientos.

Ha sido la propia compañía la encargada de insinuar que habrá más móviles plegables por su parte en 2020. La fecha o el precio se desconocen, por lo que solo podemos esperar. Lo más probable es que Samsung quiera presentar otro móvil plegable entrada la segunda mitad del año. Agosto, septiembre u octubre son los meses más probables.

Fuente | SamMobile

La entrada El Samsung Galaxy Z Flip no será el único plegable de Samsung para 2020 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Una moda que sigue sin convencerme del todo. Veo los beneficios pero también veo un montón de problemas, sobre todo con la degradación de la pantalla y su textura.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba