NOTICIA El Samsung W2017 ya es oficial, vuelven los móviles de “concha”

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as21.postimg.org_8zx3np33r_image.jpg

Hoy en día nos encontramos con terminales de todos los tipos y diseños. Curvos, grandes, pequeños… Estamos en una etapa en la que es muy importante el tamaño de la pantalla y que el teclado del teléfono tenga una buena latencia para escribir sin retrasos.

Sin embargo, muchos usuarios siguen nostálgicos, y añoran aquellos móviles con tapa que tan bien funcionaron. Samsung ha tenido esto en cuenta y ha creado un tope de gama “de concha”. ¿Quieres saber qué lleva en su interior?

Samsung W2017, el tope de gama de concha

as17.postimg.org_ncctadf7j_image.jpg

Gracias a GSMarena, ya sabemos todas las especificaciones del nuevo Samsung de concha, lo cierto es que estas son de infarto, así que te dejamos con ellas sin más dilación.

Procesador Qualcomm Snapdragon 820
4 GB de RAM
64 GB de ROM
Pantalla de 4,2 pulgadas Súper AMOLED con resolución Full HD
Cámara principal de 12 megapíxeles con f/1,9
2300 mAh
Android 6.0.1 Marshmallow
Lector de huellas dactilares

Como puedes ver, se trata de un tope de gama en toda regla, con un formato muy poco común. Contamos con un procesador potente, una pantalla que a pesar de ser pequeña tiene buena resolución y la tecnología AMOLED. La batería debería ser suficiente, el almacenamiento es más que correcto y la cámara pinta muy pero que muy bien.

El móvil incluye lector de huellas y la tecnología Always On display, ya que con la tapa bajada seguimos viendo contenido, una pasada. A nivel estético, si te gusta este tipo de móviles te gustará el W2017, ya que tiene un aire al S7, pero con este estilo tan…diferente.

Eso sí, si te gusta este teléfono prepara la cartera ya que costará unos 1,300/1.500 dólares. Sí, no has leído mal. El precio se dispara hasta esa cifra. Samsung quiere hacer de su W2017 un móvil muy exclusivo, por lo que el precio, como puedes ver es prohibitivo.

Via andro4all
 
La verdad, no lo veo. Lo miro, intento que me guste pero no hay manera. Encima 1300 dólares. :flushed:
 
La verdad, no lo veo. Lo miro, intento que me guste pero no hay manera. Encima 1300 dólares. :flushed:
Es más feo que pegarle a un padre, a mí tampoco me gusta pero nada, para gusto los colores eso sí, además puede que vuelva la moda pero creo que los de tapa ya pasaron a la historia

DIMENSIONES Y PESO
127.8 x 61.4 x 15.8 mm y 208 gr

Jol.. ahora me gusta menos acabo de leer que costaría la friolera de 20.000 yuanes, o lo que es lo mismo, 2.667 euros.
 
Última edición:
Es más feo que pegarle a un padre, a mí tampoco me gusta pero nada, para gusto los colores eso sí, además puede que vuelva la moda pero creo que los de tapa ya pasaron a la historia

DIMENSIONES Y PESO
127.8 x 61.4 x 15.8 mm y 208 gr
pues mira, como somos asi, basta con que samsung les regale uno a cristiano y otro a messi (por ejemplo) para volver a tenerlos hasta en la sopa...
 
Es más feo que pegarle a un padre, a mí tampoco me gusta pero nada, para gusto los colores eso sí, además puede que vuelva la moda pero creo que los de tapa ya pasaron a la historia

DIMENSIONES Y PESO
127.8 x 61.4 x 15.8 mm y 208 gr

Jol.. ahora me gusta menos acabo de leer que costaría la friolera de 20.000 yuanes, o lo que es lo mismo, 2.667 euros.
:flushed: no eran 1500??
no creo que vendan ni uno (vale, 10, excentricos hay en todos lados) estan locos estos koreanos...
 
pues mira, como somos asi, basta con que samsung les regale uno a cristiano y otro a messi (por ejemplo) para volver a tenerlos hasta en la sopa...
¡¡¡ Noooooooooooo !!!. Me recuerda a los "famosos" auriculares de la marca "Beats", que solo sacan graves y se olvidan de los agudos y medios. Saludos.
 
justo pense en eso, auriculares mediocres a precio de oro, solo porque pagaron al david jetta por usarlos
De auriculares se demasiado mas, de lo que deberían saber mis bolsillos, y nunca, recomendaría unos Beats. Por calidad/precio, son lo mas malo que puedes comprar. A la gente que le gusten, me parece perfecto, pero para los puristas como yo, no podemos ni verlos :mask:.

Desde que uso unos "magnetoplanares", ya no vuelvo a los auriculares convencionales.

Saludos.
 
De auriculares se demasiado mas, de lo que deberían saber mis bolsillos, y nunca, recomendaría unos Beats. Por calidad/precio, son lo mas malo que puedes comprar. A la gente que le gusten, me parece perfecto, pero para los puristas como yo, no podemos ni verlos :mask:.

Desde que uso unos "magnetoplanares", ya no vuelvo a los auriculares convencionales.

Saludos.
yo llebo usando shennheiser desde que lo conoci y creo que ya no cambio
 
yo llebo usando shennheiser desde que lo conoci y creo que ya no cambio
Mejor que no escuches unos auriculares magnetoplanares con un buen amplificador, porque te podrás arruinar de lo "barato" que te puede salir :smile:. Se nota que me encantan los auriculares y la música jajajaja.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba