NOTICIA El sensor de huellas del Galaxy S11 podría tener una característica que todo el mundo quiere

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
galaxy-s10-plus-chrome-1.png


La conferencia de Qualcomm del día de ayer no solo sirvió para presentar los nuevos Snapdragon 765 y Snapdragon 865. La compañía también anunció novedades en uno de sus productos más novedosos: los sensores de huellas en pantalla. La compañía anunció el 3D Sonic Max, la evolución del sensor que monta el Samsung Galaxy S10. Este 3D Sonic montado actualmente en los S10 no ha sido el procesador más eficiente y seguro del año, pues un fallo puso en evidencia a la compañía revelando un grave problema de seguridad. Hoy podemos anunciar la principal novedad del nuevo sensor que ha presentado Qualcomm y que podría estar en el Samsung Galaxy S11.

Los sensores de huellas en pantalla están a la orden del día. Son menos seguros, más lentos y mucho más difíciles de utilizar que los sensores convencionales, pero se pueden ocultar para mejorar el diseño. Casi todos los fabricantes tienen un sensor de huellas en pantalla, el cual, funciona mejor o peor dependiendo del proveedor.

El Qualcomm 3D Sonic Max llega con una superficie mucho más grande

sensor-huellas-qualcomm.png


Uno de los principales problemas de los sensores de huellas en pantalla es su pobre superficie de actuación en la pantalla. Esta superficie se limita a unos pocos milímetros, por lo que es necesario colocar el dedo a la perfección. Uno o dos milímetros hacia un lado harán que el proceso sea inútil. Esto ocurre también en el sensor 3D Sonic de los Galaxy S10, pero se solucionará en la nueva generación.

El sensor 3D Sonic Max tiene como principal característica una superficie de actuación mucho mayor. Es tan grande que incluso se puede colocar dos huellas simultáneamente para mejorar la seguridad del desbloqueo. Es algo que probablemente no quieras hacer, pero Qualcomm lo ha anunciado como una de las posibilidades del sensor.

El 3D Sonic del Galaxy S10 cuenta con una superficie de 4 x 9 milímetros. En el caso del nuevo 3D Sonic Max esta superficie crece hasta los 20 x 30 milímetros. Sí, es mucho más y no habrá que preocuparse demasiado por colocar el dedo en la posición correcta.

La diferencia es abismal, pues se trata de un sensor 5 veces más ancho y 3 veces más alto. Uno de los problemas de este tipo de sensores se elimina gracias a esta nueva versión. Ahora solo queda esperar para ver si Samsung utiliza este 3D Sonic Max o por el contrario cambia de proveedor.

Vía | Gizmochina

La entrada El sensor de huellas del Galaxy S11 podría tener una característica que todo el mundo quiere aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba