El sistema de puntos de Suop

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
En Suop, puedes ganar puntos de varias formas: invitando a tus amigos, participando en nuestros sorteos y concursos, o incluso proponiendo ideas en nuestro foro. Pero, ¿para qué sirven todos estos puntos, te preguntarás? Estas son las cuatro opciones por las que puedes canjear tus puntos.
1 punto = 1 céntimo
  1. En primer lugar, si tienes una línea de prepago, puedes canjear tus puntos por saldo para tu línea. Da igual la cantidad de puntos que hayas acumulado, todos ellos se canjearán por saldo disponible para llamar, navegar o comprar bonos.
  2. Si por el contrario tu línea es de contrato, puedes utilizar tus puntos para descontar el importe de tu factura. En caso de que el importe de tu factura sea menor al número de puntos canjeado, el resto de puntos se irán descontando en facturas posteriores.
  3. Si prefieres invertir tus puntos en cualquier otra cosa, también puedes llevártelos a tu cuenta de PayPal. Eso sí, debes haber acumulado al menos 1.000 puntos para poder llevar a cabo el canje.
  4. Por último, puedes destinar tus puntos a la ONG que se elige de manera trimestral en nuestro foro.
En caso de que prefieras acumular puntos y canjearlos más adelante, también puedes elegir no canjearlos e ir guardándolos en tu cuenta. Todo esto se gestiona desde tu área de cliente en la web de Suop, yendo a Tu Móvil > Tus puntos Suop.

El canje de puntos es el periodo en el que Suop transforma los puntos de los usuarios en la opción que hayan escogido. Tienen lugar cada 3 meses, en el último día de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Si eres de prepago, tendrás que haber realizado al menos una recarga durante el trimestre para poder canjear tus puntos (si has activado tu línea de Suop en el trimestre, cuenta como recarga). En caso de que seas de contrato, no es necesario que realices nada más.

Una vez canjeados tus puntos, los verás reflejados en la opción que hayas escogido en un periodo de 15 días.

Como véis no son equivalente a mucho dinerillo, pero como bien se sabe, "grano no hace granero, pero ayuda al compañero" :wink:

¡Aprovecha nuestra promo de San Valentín para acumular puntos!
Si quieres aprovechar para ganar puntos de una manera fácil y rápida, ahora mismo tenemos disponible nuestra promoción de San Valentín: por cada amigo que invites a Suop y que active una línea, ambos os llevaréis 1.000 puntos para vuestra cuenta; es decir, ¡10€ para lo que queráis!

Tienes toda la información de esta promoción pulsando aquí.
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba