El telefono corta la llamada a los 10 segundos. Alguien sabe que puede pasar?

OscarC

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola,

Tenemos entre familia y amigos unos cuantos moviles chinos: 4 zopo ZP500, 5 Jiayu G2 y 1 Jiayu G2S.
Los dos ultimos Jiayu G2 en llegar tienen un problema muy molesto: a los diez segundos (mas o menos) de iniciar una llamada, la llamada se corta, tanto si realizo una llamada como si contesto el telefono.
He reseteado el telefono, cambiado de ranura la tarjeta SIM borrado ajustes, comparado los ajustes con los otros telefonos que si funcionan.
No se que puede ser, en antelife.com me han pedido que haga un video y se lo mande porque no entendian a que me referia con que se corta la llamada. He ehco el video y se lo he mandado, estoy a la espera de ver que me dicen.
Todos los demas telefono van de maravilla.
Alguien sabe o tiene idea de que puede estar pasando?

Gracias a todos,
Oscar
 
Hola,

Tenemos entre familia y amigos unos cuantos moviles chinos: 4 zopo ZP500, 5 Jiayu G2 y 1 Jiayu G2S.
Los dos ultimos Jiayu G2 en llegar tienen un problema muy molesto: a los diez segundos (mas o menos) de iniciar una llamada, la llamada se corta, tanto si realizo una llamada como si contesto el telefono.
He reseteado el telefono, cambiado de ranura la tarjeta SIM borrado ajustes, comparado los ajustes con los otros telefonos que si funcionan.
No se que puede ser, en antelife.com me han pedido que haga un video y se lo mande porque no entendian a que me referia con que se corta la llamada. He ehco el video y se lo he mandado, estoy a la espera de ver que me dicen.
Todos los demas telefono van de maravilla.
Alguien sabe o tiene idea de que puede estar pasando?

Gracias a todos,
Oscar
Me apunto!!!! A mi me pasa lo mismo con uno de los dos que tengo
Lo curioso es que tambien me pasaba con el primero y ahora no pasa, tengo la impresion de que es algun ajuste de algun menu
Haber si alguna mente privilegiada nos hecha una mano
Saludos
 
Hola,

Tenemos entre familia y amigos unos cuantos moviles chinos: 4 zopo ZP500, 5 Jiayu G2 y 1 Jiayu G2S.
Los dos ultimos Jiayu G2 en llegar tienen un problema muy molesto: a los diez segundos (mas o menos) de iniciar una llamada, la llamada se corta, tanto si realizo una llamada como si contesto el telefono.
He reseteado el telefono, cambiado de ranura la tarjeta SIM borrado ajustes, comparado los ajustes con los otros telefonos que si funcionan.
No se que puede ser, en antelife.com me han pedido que haga un video y se lo mande porque no entendian a que me referia con que se corta la llamada. He ehco el video y se lo he mandado, estoy a la espera de ver que me dicen.
Todos los demas telefono van de maravilla.
Alguien sabe o tiene idea de que puede estar pasando?

Gracias a todos,
Oscar
Hola Oscartecnia, he estado haciendo pruebas con el tfno . he cambiado la sim de uno a otro y creo que el problema va ha estar en la propia sim, ya que al cambiarla,1 vez se me ha cortado el otro movil
Solo lo he probado hoy, pero voy a hacerlo unos dias mas para asegurarme de ello,podrias tu tambien hacer la prueba? Y asi me comentas
Mi sim pertenece a Jazztel, para que sepas...la otra tambien es de Jazztel pero va perfecta
Ya te comentare si finalmente creo poder confirmar que el problema viene de la sim
Saludos
 
Buenass
Pues la historia continua de manera parecida, cambie la sim pero se siguen cortando llamadas, con menos asiduidad pero se cortan ( muy sospechoso 2 sim mal verdad)
Tambien he hecho lo de desmontar el telefono para poner un papelito en los conectores de abajo y cierto es que marca mas cobertura, pero esto del corte de las llamadas me trae loco, y el caso es que en el otro que tengo que es exactamente igual , no pasa, lo que me hace descartar problemas de software, creo, no se a ver si lo puedo solucionar de alguna manera
Agradeceria una mano, si es que alguien sabe al go al respecto
Ha visto u oido algo sobre este problema
 
Me he estado fijando en los dos telefonos en : Configuracion/ acerca del telefono , en el apartado, Version de banda base, en el mio pone:
MAUI.11AMD:W12.22.SP.V5,2012/07/25 20:13, mientras que en el que tengo el fallo de las llamadas pone: Version de banda base: desconocido
Podria esto tener algo que ver?
Se puede esto modificar?
Tambien veo, que en Config/Acerca del telefono/Estado/Informacion Imei , salen 4 opciones:
-IMEI (ranura1):y me salen una serie de numeros
-Imei SV (ranura1): salen 2 numeros
-IMEI ranura 2: Los mismos numeros que en IMEI (ranura1)
-Imei SV (ranura2) : lo mismo que en IMEI SV (ranura2)
Bueno, pues esto en el movil que nunca se corta , mientras que en el que a veces se corta todos los IMEIS salen como Desconocidos
Creo que esto va a tener que ver con este tema del corte de lass llamadas , no sé.....
Por favor os pido que me hecheis una mano si es posible, para solucionar este tema, porque en el movil que falla faltaran todos estos datos?
Graciass
 
Me he estado fijando en los dos telefonos en : Configuracion/ acerca del telefono , en el apartado, Version de banda base, en el mio pone:
MAUI.11AMD:W12.22.SP.V5,2012/07/25 20:13, mientras que en el que tengo el fallo de las llamadas pone: Version de banda base: desconocido
Podria esto tener algo que ver?
Se puede esto modificar?
Tambien veo, que en Config/Acerca del telefono/Estado/Informacion Imei , salen 4 opciones:
-IMEI (ranura1):y me salen una serie de numeros
-Imei SV (ranura1): salen 2 numeros
-IMEI ranura 2: Los mismos numeros que en IMEI (ranura1)
-Imei SV (ranura2) : lo mismo que en IMEI SV (ranura2)
Bueno, pues esto en el movil que nunca se corta , mientras que en el que a veces se corta todos los IMEIS salen como Desconocidos
Creo que esto va a tener que ver con este tema del corte de lass llamadas , no sé.....
Por favor os pido que me hecheis una mano si es posible, para solucionar este tema, porque en el movil que falla faltaran todos estos datos?
Graciass
M e autocito, despues de hacer un reboot al movil, toda esta informacion que no aparecia lo ha vuelto a hacer
Esto es la ostia!!!
:sad:
 
Buenass Upeo, sigue mi problema con este terminal
Alguna ideaa?
Gracias:wink:
 
Nada, cambie de compañia, pensando que podria ser un problema de cobertura o asi y seguimos igual
No se si rooteralo solucionaria el problema, .....me da un poco de respeto, es el de la mujer y... ya se sabe jajaja!! @oscartecnia, tu lo solucionaste? si es posible comenta algo al respecto, te lo agradeceria
Si alguna mente privilegiada del foro sabe si existe o cree que se puede hacer algo al respecto, que lo comente por favor
Ahh debo decir que las llamadas se cortan en ocasiones, no siempre y no a los 10 segundos como dice el titulo, sino en cualquier momento de la conversacion, 1´,2´........da igual
al comentar lo de el rooteo , me refiero tambien luego a meterle una room, no se si se solucionaria esto.... pero me da miedo quedarme con un ladrillo
Bueno, gracias por vuestra ayuda y saludos
:have a nice day::have a nice day::have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
has probado a ver si puedes escribir el imei de forma manual con el mobileuncle?

no se si a tu jiayu se le podra hacer, pero creo si no me equivoco que si

si consigues escribirle el imei puede que se solucione el problema
 
has probado a ver si puedes escribir el imei de forma manual con el mobileuncle?

no se si a tu jiayu se le podra hacer, pero creo si no me equivoco que si

si consigues escribirle el imei puede que se solucione el problema
Que razon de ser tiene escribir el imei?
y ... me podrias explicar la forma de hacerlo?
Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba