NOTICIA El U15S se actualizará a Android 7.0 en marzo.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Hace unos días que Oukitel nos avanzaba una lista de los modelos que piensa actualizar a Android 7.0 Nougat:

NOTICIA - OUKITEL lanza su plan de actualización a Android Nougat

Entre esos modelo esta el Oukitel U15S que si todo marcha según los planes tendrá lista esta actualización el próximo mes de Marzo, pero, contrariamente a lo que se había dicho inicialmente, la actualización no vendrá por FOTA, sino que se tendrá que actualizar descargando un Update y haciendo instalación manual.
Veamos la noticia:

U15S real photo.jpg
U15S real photo back (1).jpg


Según las últimas noticias, OUKITEL ya ha comenzado a trabajar en la actualización a Android Nougat en el OUKITEL U15S.
Esta previsto que pueda implementarse el próximo mes de Marzo. Como hay demasiados cambios entre Android 6.0 y Android Nougat, no podrá liberarse por FOTA, pero se publicará el software original para los usuarios para que puedan actualizar a traves del PC. OUKITEL compartirá el software en diferentes medios, en su facebook oficial y en la página oficial de noticias.

OUKITEL U15S es un smartphone super fino de aleación de metal. Tiene pantalla FHD de 5,5 pulgadas de la marca Sharp con pantalla curvada de 2,5D. Procesador MediaTek MT6750T Octa-core 1.5Ghz y 4GB de RAM con 32GB de ROM para ejecutar multi-tareas. En la parte posterior, tiene un sensor de huella digital. La cámara trasera es 16MP de la marca Panasonic, mientras que la cámara frontal es 8MP de OV.
Actualmente, el OUKITEL U15S esta en venta flash en Banggood. Su precio original de 159.99 dolares, pero ahora tiene un descuento de 40 dolares y se queda en tan solo 119.99 $. Para este octa-core de 4 GB de memoria RAM podría ser el más bajo del mercado en su nivel.


OUKITEL U15S flash sale.png


Un saludo
 
Ya se va acabar mayo y seguimos esperando la actualización a Android 7 nougat
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba