NOTICIA El UleFone Be Touch 2 ya es oficial y estas son sus especificaciones

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_uleFone_Be_Touch_2.jpg

UleFone no quiere ser una compañía que caiga en el olvido, y por ello no deja de presentar nuevos smartphones, el último de ellos ha sido el uleFone Be Touch 2, una versión mejorada del hasta ahora buque insignia de la compañía, el uleFone Be Touch.

El uleFone Be Touch 2 es prácticamente idéntico al Be Touch que actualmente está a la venta, por lo que aún dispone del procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, una cámara frontal de 5 megapíxeles con un sensor OmniVision, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214, y un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio físico.

Hasta aquí todo permanece sin cambios respecto a la versión estándar, sin embargo el Be Touch 2 tiene alguna que otra mejora muy interesante. La pantalla de 5.5 pulgadas ahora tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), la batería ha pasado de los 2.550 mAh a los 3.050 mAh, y ahora vendrá de serie con Android 5.1 Lollipop.

Por desgracia la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, pero sí se sabe que su precio será de 180 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 161 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/08/el-ulefone-be-touch-2-ya-es-oficial-y-estas-son-sus-especificaciones/
 
Última edición:
Me gusta este teléfono... Me inclino por él por calidad/prestación, pero por sobre todo: Android Limpio!! :cool:

He visto reviews del Ulefone Be Touch 1 (por así decirlo) y sale muy bien parado... Las críticas apuntan a la carencia de FullHD, sonido y cámara.
Lo de FullHD este lo solucuiona, sólo espero que la cámara y el sonido sean mejores en esta versión.

Ojalá pueda comprarlo.

Salu2!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba