NOTICIA El uleFone Future tendrá un precio de 238 euros

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_uleFone_Future_7.jpg

El uleFone Future lo vimos por primera vez en el MWC, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido su precio de venta oficial, el cual ha sido fijado por la compañía en 269.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 238 euros.


El uleFone Future que se mostró en el MWC se trataba de un prototipo con unas especificaciones ligeramente inferiores de las que tendría el teléfono una vez se lanzase al mercado, sin embargo nos sirvió para conocer mejor lo que sería un auténtico teléfono sin marcos laterales, un detalle que es sin duda alguna el que más llama la atención de este dispositivo.

Durante todos estos meses, uleFone se ha centrado en mejorar la calidad de construcción de su nuevo buque insignia para que los usuarios no tuviesen ninguna pega en este aspecto. Pues ahora parece que la producción en masa ha dado comienzo, por lo que algunos revendedores ya empiezan a tenerlo listado.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_uleFone_Future_1.jpg


Cuando lo conocimos en el MWC nos imaginamos que tendría un precio cercano a los 300 dólares, y es por ello que su precio final de 269.99 dólares (unos 238 euros) nos ha sorprendido muy gratamente, ya que es bastante asequible para un teléfono con un diseño metálico tan poco típico.

Especificaciones del uleFone Future
  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador oct acore de 64 bits Helio P10 (MT6755) a 1.95 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Dual SIM
  • Lector de huellas dactilares en el lateral derecho
  • Batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida
  • Android 6.0 Marshmallow
i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_uleFone_Futur17c43b0270f2954e4c1e1da17c3d9cd3.jpg

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_uleFone_Futur57fe74e683f27523b8b785f9ea80e8dd.jpg

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_uleFone_Futurade90b7b826e1f4d83cd67ca4d06fe27.jpg

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_uleFone_Futur94e8862ccc84012228e8409601e12fb3.jpg

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_uleFone_Futur1bf48f5f3784f37ebb282a5e85b81566.jpg



via
 
Hombre... quizas si un poco caro, pero teniendo en cuenta las especificaciones y si es verdad, como dice la noticia, que han mejordo el proceso de construccion, tampoco me parece desorbitado... eso si, al ser la marca que es, les va a costar convencer a la gente para que lo compren en lugar de un meizu o un xiaomi de la misma gama, y esque por solo un poquito mas (ya está por debajo de los 300€) ya tenemos el Meizu MX5...
 
Hola,

A lo mejor si es un poco caro pero hay que probarlo. Ya he pedido uno en color gris a ver que tal. :smirk:
Tiene muy buena pinta, pero a mi lo único que me tiro para atras, para pensar si comprarlo al final, fue que no tiene botones en la parte de debajo, y hay que pulsar con botones en la pantalla. Se que se pueden ocultar, pero a mi no me gusta :(
Tiene muy buena pinta esta terminal igualmente.

Último vídeo en primicia de lo rápido que carga, y de lo bien optimizada que esta su batería de tan solo 3000 mAh:

Saludos.
 
Tiene muy buena pinta, pero a mi lo único que me tiro para atras, para pensar si comprarlo al final, fue que no tiene botones en la parte de debajo, y hay que pulsar con botones en la pantalla. Se que se pueden ocultar, pero a mi no me gusta :(
Tiene muy buena pinta esta terminal igualmente.

Último vídeo en primicia de lo rápido que carga, y de lo bien optimizada que esta su batería de tan solo 3000 mAh:

Saludos.
Esto de acuerdo contigo en lo de los botones. A mi tampoco me gustan en pantalla y no creo que me convenza como para quedarme con él pero es sólo por capricho y para probarlo.
De momento sigo con mi Letv 1S pero no confío en mi mismo y ya estoy pensando en comprar un Le Max 2 pero cuando salga en otro color. :grin:
 
Esto de acuerdo contigo en lo de los botones. A mi tampoco me gustan en pantalla y no creo que me convenza como para quedarme con él pero es sólo por capricho y para probarlo.
De momento sigo con mi Letv 1S pero no confío en mi mismo y ya estoy pensando en comprar un Le Max 2 pero cuando salga en otro color. :grin:
Ahora mismo poseo un Ulefone Power gris/azul, y muy contento. Pero si no tuviese este, me hubiera comprado el Oukitel k6000 Pro, de cabeza, sobretodo por su cámara de fotos.
Pero bueno, este mes sale en principio, actualización de Android 6.0, y veré como le sienta :blush:
Saludos y a cacharrear con los moviles jajajajajaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba