NOTICIA El ULEFONE POWER 2 llega con 4GB RAM, 64 GB de Almacenamiento y 6050 mAh de batería

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
ai57.tinypic.com_11lmzv6.jpg

El ULEFONE POWER 2 llega con 4GB RAM, 64 GB de Almacenamiento y 6050 mAh de batería

afdzeta.com_subir_images_1gjY8.jpg
afdzeta.com_subir_images_eUWg7.jpg


Hola chicos,

Es con gran orgullo anunciar la llegada de nuestro nuevo modelo, Ulefone Power 2, a la gloriosa familia Power. En el último año, el Ulefone Power 1 logró datos de ventas notables al tiempo que llevó a nuestra marca Ulefone a un nuevo nivel con su gran calidad. Este año, la segunda generación de Ulefone Power, con actualizaciones globales, volverá a mejorar tu concepción sobre Ulefone. Echemos un vistazo a las especificaciones.

Una batería más duradera de 6050mAh

A pesar de Ulefone Power 2 tendrá su capacidad de procesamiento mejorado – por lo tanto, más consumo de energía – 4 días de uso normal todavía están fuera de toda duda, ya que la última generación de baterías de Sony de polímero de litio ofrecerán un 20% más de duración de batería

9V / 2A PE2.0 cargador rápido

El cargador rápido PE2.0 que viene con Ulefone Power 2 tendrá una potencia de salida de 9V / 2A para cargar la batería gigantesca en aproximadamente 2 horas. Con media hora tendrás para un día de uso.

Chipset Octa-core de 1,5 GHz

La gran batería sólo tendría sentido en una máquina que funciona rápidamente. Y el Ulefone Power 2 es exactamente la mejor demostración de esta idea. Con MTK6750T octa-core a 1,5 GHz sentirás una increíble suavidad tanto en el uso diario como en juegos exigentes. Además, la banda base CAT6 ofrecerá una velocidad de 50 / 300Mbps 4G para disfrutar de una experiencia Web agradable. Una vez despreocupado de la batería, podrás disfrutar de toda la rapidez que ofrece el Ulefone Power 2.

4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento

4 GB de RAM grande te permitirá hacer mucho más en tu teléfono, mientras que la memoria de 64 GB te permitirá almacenar muchísimos archivos.

Pantalla FHD de 5.5 pulgadas

¡Colores vibrantes! ¡Detalles nítidos! ¡Experiencia inmersiva! Esto es todo lo que la pantalla de 5.5 pulgadas FHD 401 PPI del Ulefone Power 2 puede dar. Pero, ¿no es suficiente?

Cámaras 16MP / 13MP

¿Por qué nunca paramos de esforzarnos para hacer mejores cámaras en nuestros teléfonos? Porque sabemos que quieres ver el lado más hermoso del mundo, así como a tí mismo en las imágenes. No podemos ayudarte a encontrar la belleza de la vida, pero cuando la encuentres, la cámara del Ulefone la grabará auténticamente. Así que libera tu creatividad ahora, con el Ulefone Power 2.

Escáner frontal de huellas dactilares


Trasladamos el escáner de huellas dactilares de la contraportada al frontal por 3 razones. En primer lugar, se ve más estético cuando se integra al botón de inicio; En segundo lugar, es más fácil para tu dedo encontrarlo con la ayuda de los ojos; Y finalmente, se puede utilizar con más funciones. Además, el escáner de huellas dactilares de Ulefone Power 2 es tan sensible como los que se utilizan en los mejores teléfonos del mundo.

Giroscopio de tres ejes

Los entusiastas de la realidad virtual deben saber para qué sirve el sensor giroscópico. Y sólo necesitamos decirte que es lo suficientemente estable para su uso. ¡Comienza tu experiencia de realidad virtual!

Android 7.0 Nougat

Hemos optimizado Nougat en el Ulefone Power 2 a su condición más rápida y suave; Hemos añadido una interfaz de usuario fresca; Y hemos ofrecido un montón de ajustes de software para hacer el teléfono más fácil de usar.

La pre-venta del Ulefone Power 2 comienza el 29 de Marzo. Ahora puedes suscribirte en nuestra web mediante tu email para obtener regalos por valor de 40 dólares junto con el dispositivo.

Ulefone Power 2 - Comes with 6050mAh Battery, MTK6750T Chipset, 4GB RAM, 64GB storage, 16MP/13MP cameras, front fingerprint scanner.








* Web: Ulefone for smartphones - Power 2 | Gemini | Armor | Tiger | Metal | Future | Chinese Smartphones | Android Phones | leading manfuacturer

* Facebook en Español: Ulefone España | Facebook

* Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba