NOTICIA El ULEFONE POWER 7 se acerca. Triple cámara de 48 MP y Helio P90 como Chip. ¡PASA!

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852


El primer teléfono resistente con Helio P90 y cámara triple de 48MP

Ulefone Armor 7


XlxoLA3.jpg



Recientemente, Ulefone lanzó una imagen que es relevante para el próximo nuevo producto de la serie Armor. mostraba la pantalla de gota de agua y el chipset Helio P90, mientras que la contraportada mostraba cámaras traseras triples y la cámara de 48 MP resaltada, toda la evidencia muestra que la nueva Ulefone Armor 7 sin duda se equipará con el diseño de pantalla de gota de agua, el último chip Helio P90 y el triple de 48MP. camaras

A fines de 2018, MediaTek lanzó el chipset Helio P90 de nueva generación, que incorpora el rendimiento más potente, la compatibilidad con AI y el último proceso. Por ahora, no hay ningún teléfono que tenga el chipset Helio P90 en el mercado de teléfonos móviles, sin embargo, se dice que este chipset se lanzará oficialmente al mercado. En este punto, Ulefone mostró una foto con Helio P90, y también confirmó indirectamente que el próximo teléfono robusto Armor 7 será el primer teléfono robusto con Helio P90.

A medida que nos acercamos al 2019, de repente todos los fabricantes de teléfonos inteligentes comienzan a centrarse en el rendimiento de la cámara. Empaquetar tres lentes o más es casi una de las características que se han convertido en una tendencia en los teléfonos insignia del 2019, y la mayoría de ellos adopta el sensor SONY IMX586 de 48MP como cámara principal. Si todo va bien, Armor 7 equipará con la misma lente.

La pantalla Waterdrop, el último sensor Helio P90 y SONY IMX586 de 48MP, hace que Armor 7 tenga las mismas configuraciones que los principales teléfonos principales, creemos que las otras configuraciones no pueden ser tan malas. Parece que Armor 7 puede bloquear el laurel de "El teléfono robusto más poderoso" de antemano. Además, el recientemente lanzado Armor 6E es también el primer teléfono robusto Helio P70; en la actualidad, Helio P70 es el chip más avanzado de MediaTek, que viene con un rendimiento poderoso y la última tecnología de inteligencia artificial.


Ahora, hay una promoción de una semana de Armor 6E en Gearbest.com con el precio de $ 199.99, que vale la pena comprar.

Enlace de compra: http://bit.ly/2I0VFZj




 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba