NOTICIA El ULEFONE TIGER inicia su pre-venta por 89,99 Euros

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
ai57.tinypic.com_11lmzv6.jpg

El ULEFONE TIGER de 4200 mAh de batería inicia su pre-venta por 89,99 Euros

afdzeta.com_subir_images_6oxWS.jpg

Hola chicos

Hemos iniciado la pre-venta de nuestro nuevo dispositivo una semana después de su lanzamiento. El Ulefone Tiger, un dispositivo metálico con batería de 4200 mAh de Sony, está disponible en pre-venta por sólo 89,99 Euros, lo que supone un ahorro de más de 15 euros respecto a su precio original.

afdzeta.com_subir_images_lcmVF.jpg

Aquellos usuarios a los que les gustan las baterías grandes y que tengan un presupuesto por debajo de los 100 Euros, El Ulefone Tiger es una de sus mejores opciones. Por supuesto, el acabado cepillado en su cuerpo metálico también es muy notable. Aparte de eso, se puede retirar el cuerpo de metal e insertar 2 tarjetas SIM y una tarjeta SD, pudiendo ser todas las ranuras usadas a la vez.

afdzeta.com_subir_images_IfBqX.jpg

Además, por un precio de sólo 89,99 Euros, el resto de especificaciones están muy conseguidas. Pantalla HD de 5,5 pulgadas, 2GB RAM LPDDR3, 16 GB de almacenamiento compatible con expansión hasta 128 GB, cámara trasera Sony IMX219, Cámara frontal Samsung SE5K2, escáner de huellas y Android 6.0.

Puedes conseguirlo por este precio hasta el día 29 de Octubre, día en el que empezarán los envíos y comenzará a enviarse a continuación.





Puedes comprarlo por 89,99 Euros Aquí: https://goo.gl/1L7tct
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba