NOTICIA El UMi Iron recibirá vía OTA la función de seguridad Eyeverify

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_UMi_Iron2.jpg

UMi ha revelado que el UMi Iron va a obtener el software de reconocimiento ocular en forma de Eyeverify para añadir un plus de seguridad al teléfono.

Una característica de la que no dispone el UMi Iron es de un escáner de huellas dactilares, sin embargo el próximo 6 de Julio el teléfono recibirá mediante una OTA la característica Eyeverify que es un software de reconocimiento ocular. Explicado en pocas palabras, significa que la cámara frontal del teléfono será capaz de reconocer el patrón ocular único del dueño del teléfono, para poder de esta manera desbloquearlo con una sola mirada.

Pero eso no es todo, y es que UMi también ha dicho que cuando el UMi Iron empiece a llegar a sus respectivos dueños, lo primero que se debe verificar es si funciona el monitor de frecuencia cardíaca, y las notificaciones LED, ya que si no tendrán que actualizar el teléfono mediante una OTA que tendrá pendiente.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/01/el-umi-iron-recibira-via-ota-la-funcion-de-seguridad-eyeverify/
 
Efectivamente, compañero @XoCastioX , La mayoria de mejoras se producirán por actualización de OTA. O sea, el hardware ya está preparado de fábrica y se va a ir dotando de nuevas funciones mediante actualizaciones OTA.

Esto es cierto y confirmado por UMI.

Con la versión V0.04 que tengo instalada todavia no hay mejoras, solamente correcciones de bugs.

Será la próxima semana, concretamente el día 6 de Julio, lunes, cuando será liberada una actualización OTA con algunas nuevas funciones.
 
Han habido algunos problemas con la OTA liberada el domingo.

Asi que se va a retrasar la OTA con estas mejoras hasta el Jueves.
 
Espero que os lancen la OTA lo más pronto posible y así podáis subsanar los fallos que tenéis.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cuando la ciencia ficción se convierte en realidad, como mola :smile:

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba