NOTICIA El UMI PLUS junto al OnePlus 3 en vídeo

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
umidigi.com_images_default_20150803_484a24e28972d14f.png

Por qué nuestro UMI PLUS, se ha denominado como el "Flagship Killer de bajo presupuesto"

fdzeta.com_subir_images_NJbgK.jpg

En los últimos años hemos visto como los smartphones chinos cada vez ofrecen una mejor relación calidad/precio. Es lo que ha permitido convertirse a muchos fabricantes en conocidos a nivel internacional. Hace unos años era impensable conseguir productos de tanta calidad a 200 dólares. Pero hoy día es posible conseguir algunos productos muy bien elaborados, como consideramos que es nuestro UMI PLUS, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.

fdzeta.com_subir_images_Vn2WP.jpg

Se trata de un producto con cuerpo metálico, pantalla Sharp, enorme batería de 4000 mAh, carga rápida, procesador Helio P10 , 4GB RAM, 32 GB de memoria, cámara de 13 MP de Samsung con controles manuales y otras muchas interesantes características y especificaciones.

Pero dado, que las especificaciones son sólo una parte de la imagen, en la actualidad mostramos algunos vídeos de pruebas de rendimiento reales del UMI PLUS, en la que se ve cómo realiza algunas de las tareas más comunes. Además hemos tomado como referencia uno de los buques insignia más apreciados del momento, el OnePlus 3.




¿Te gusta UMI Plus? ¿Te gustaría ganar uno de forma gratuita? ¡Inscríbete en nuestro segundo sorteo!:

UMi Smartphone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba