NOTICIA El UMIDIGI S2 Pro sera presentado a la prensa el proximo dia 8

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aci4_googleusercontent_com_proxy_FoNwCWQ9xWAIqh33pZPRRY2W261WAc59c49a5d05d3db805b94c0379dcec57.png


El UMIDIGI S2 Pro sera presentado a la prensa el proximo dia 8 de Septiembre


... pero todavia puedes pedir por esa boquita, ¿ que especificaciones esperas? Escribe tu respuesta aquí:

UMIDIGI COMMUNITY-UMIDIGI S2/S2 Pro-UMIDIGI S2 Pro Press Release at 11/8 - Powered by Discuz!


alh6_googleusercontent_com_n6_ae_qeT6x3W5ZMia_J0WfZYFrygmzxdHT4c9ea417be4fcb0be7fd54768efa15d2.jpg

upload_2017-11-3_20-28-54.jpeg
 
Sólo le pediría que hiciera buenas fotos sobre todo de noche, que es donde falla la versión normal, entoces sería el móvil perfecto,lo demás ya se sabemos que es bueno....
 
Pues yo pediría, para diferenciarse un poco de la última tendencia de la gama media, que el procesador MTK Helio fuese de la serie X en vez de la serie P. Esto evidentemente se reflejaría en el precio, por eso es difícil decidir que necesidades contentar.

Saludos
 
El UMIDIGI S2 Pro sera presentado a la prensa el proximo dia 8 de Septiembre

... pero todavia puedes pedir por esa boquita, ¿ que especificaciones esperas?

Yo le pido que lo estrenen antes del 8 de septiembre, que se va a quedar desactualizado despues si nos hacen esperar casi un año :wink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba