El Unicornio que estoy buscando ...

Te interesa un movil con estas caracteristicas?

  • Si, sería un buen telefono. Me lo compraría seguro.

    Votos: 3 75,0%
  • Si, suena bien, pero no me interesa comprarlo.

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4

mario_ro

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
744
Hola a tod@s!

Estoy buscando un tel con la siguiente configuración:
- Dual Sim con 4G -incluida la banda 20 (de 800)
- TF card slot aparte de los 2 sim;
- CPU Snapdragon
- pantalla 5.2 Inch - minimo 1920 x 1080 (prefiero Amoled, pero ...)
- 3 Gb Ram, min.32 Gb Rom
- bateria min.3000 mAh
- NFC; USB C y carga rapida; Radio FM;
- cámara principal min.13 Mp y secundaría min.5 Mp.
- y, dentro de lo posible, una marca conocida.

Si el precio no superaría 200 Euros ....

Mis preguntas son:
1. Sabéis alguno que tenga todo esto?
2. Quien votaría / se compraría algo así?

Gracias
 
Hombrem por 200 euros... yo creo que es mucho pedir.

Puedes echarle un ojo al sony experia Z3 dual.

5'2 pulgadas, 3gb ram y 16 de ROM, full hd, snapdragon 801 3100mah

No sé si es usb-c

Pero ya te digo, échale un ojo ^^
 
complicado... el infocus M810 es de 5.5" y solo tiene 2GB de RAM (por contra, la CPU es una 801) y 2600mAh de bateria... por contra, lo encuentras por menos de 150€

el ZUK Z1 no tiene radio ni NFC... tambien de 5.5"
 
Siento comunicarte que lo que buscas es imposible. Lo más parecido es el Elephone P9000 Edge, que aún no está a la venta. O quitas condiciones o pones más dinero.
Bueno, ahí está el asunto, eso es un unicornio, ¿no? Algo imposible:wink:... pero como ejercicio de búsqueda está bien.

Yo pensé en el BQ Aquaris M5, hay una versión de 32 GB que está bastante cercana al unicornio...pero se queda sin cuerno, que es de 5'', jeje y se pasa de precio en 50 euretes más o menos en el Media...
 
="Vicent76, post: 1623978, member: 92648"]complicado... el infocus M810 es de 5.5" y solo tiene 2GB de RAM (por contra, la CPU es una 801) y 2600mAh de bateria... por contra, lo encuentras por menos de 150€
Y no es dualsim,ni tiene la banda 800,ni usb C,ni carga rápida.
Lo mas cerca que se me ocurre,respetando el presupuesto es el Lenovo vibe x3,pero lo que pides no es muy realista, a mi también me gustaría un tesla model S P90D Con como mucho 2000 km. Por menos de 10.000€

el ZUK Z1 no tiene radio ni NFC... tambien de 5.5"[/QUOTE]
 
="Vicent76, post: 1623978, member: 92648"]complicado... el infocus M810 es de 5.5" y solo tiene 2GB de RAM (por contra, la CPU es una 801) y 2600mAh de bateria... por contra, lo encuentras por menos de 150€
Y no es dualsim,ni tiene la banda 800,ni usb C,ni carga rápida.
Lo mas cerca que se me ocurre,respetando el presupuesto es el Lenovo vibe x3,pero lo que pides no es muy realista, a mi también me gustaría un tesla model S P90D Con como mucho 2000 km. Por menos de 10.000€

el ZUK Z1 no tiene radio ni NFC... tambien de 5.5"
[/QUOTE]
esta claro, pero esque con tantos condicionantes... esta complicado, la verdad, pero de momento, vamos enseñando caballos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hombre, por ese precio no hay ninguno, pero si te estiras un poco más y te da igual el sensor de huellas, está el xperia z4 dual por 290, (búscalo en kimovil) y tiene todo menos usb c (que yo no lo veo casi utilidad -solo la reversibilidad- ya que la mayoría llevan el mismo protocolo que el microUSB que es 2.0, a excepción de algunos más caros que llevan el 3.0 o 3.1), ni pantalla amoled y tiene 2930 mAh pero por lo demás lo tiene todo. Espero que te sirva. Un saludo.
 
Bueno, ahí está el asunto, eso es un unicornio, ¿no? Algo imposible:wink:... pero como ejercicio de búsqueda está bien.

Yo pensé en el BQ Aquaris M5, hay una versión de 32 GB que está bastante cercana al unicornio...pero se queda sin cuerno, que es de 5'', jeje y se pasa de precio en 50 euretes más o menos en el Media...

Bueno, si eres un poco corto de vista si que puede haber unicornios, pero se llaman rinocerontes. :cool:
 
El único que tiene todo lo que buscas y, además, sensor de huellas, es el lenovo vibe x3, aunque aquí cuesta sobre 400€ ,pero el chino que tiene lo mismo excepto la banda 800MHz cuesta menos de 300 (en Aliexpress esta por 230€). Búscalo en kimovil. Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba