NOTICIA El Vernee Mars tiene el lector de huellas en un lateral

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Picture_1.jpg

De acuerdo con los últimos estudios realizados, un usuario medio llega a desbloquear su smartphone en torno a 80 veces al día, por lo que tiene mucho sentido que los fabricantes estén tratando de encontrar solución a ese desgaste de los botones que ocasiona tantas pulsaciones. Una de las soluciones es un lector de huellas dactilares, una característica que generalmente se encuentra en la parte trasera o delantera de los teléfonos, pero esa no es la posición en la que Vernee pondrá el lector de huellas en su Vernee Mars.

El último smartphone que Vernee lanzará al mercado tendrá el lector de huellas montado en el lado derecho, una situación bastante práctica, ya que la mayoría de los usuarios utilizan el teléfono con la mano derecha. Esta situación permite que el teléfono sea más delgado y ligero, pero sobre todo mucho más ergonómico.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Picture_2.png

El Vernee Mars es un teléfono que está equipado con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera Sony IMX258 de 13 megapíxeles con PDAF, una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida y Android 6.0 Marshmallow.

El precio de venta que la compañía ha fijado para el Vernee Mars es de 249.99 dólares (unos 222 euros), pero durante el periodo de reserva se puede conseguir por 229.99 dólares (unos 205 euros).


Ya veremos cuando salga qué tal les va la ubicación donde han escogido colocarlo pero de primeras me parece por ergonomía una muy buena zona para tenerlo. A mí los terminales que tienen en la parte delantera me resultan muy engorrosos, así que esta ubicación me gusta de primeras.
Sin duda Vernee va por muy buen camino...

Fuente: El Vernee Mars tiene el lector de huellas en un lateral
 
Siempre encontré interesante el desbloqueo con doble tap en pantalla para evitar el desgaste de los botones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba