Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA El Vernee Mars tiene el lector de huellas en un lateral

Tema en 'Vernee' iniciado por XoCastioX, 9 Oct 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.818
    gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Picture_1.

    De acuerdo con los últimos estudios realizados, un usuario medio llega a desbloquear su smartphone en torno a 80 veces al día, por lo que tiene mucho sentido que los fabricantes estén tratando de encontrar solución a ese desgaste de los botones que ocasiona tantas pulsaciones. Una de las soluciones es un lector de huellas dactilares, una característica que generalmente se encuentra en la parte trasera o delantera de los teléfonos, pero esa no es la posición en la que Vernee pondrá el lector de huellas en su Vernee Mars.

    El último smartphone que Vernee lanzará al mercado tendrá el lector de huellas montado en el lado derecho, una situación bastante práctica, ya que la mayoría de los usuarios utilizan el teléfono con la mano derecha. Esta situación permite que el teléfono sea más delgado y ligero, pero sobre todo mucho más ergonómico.

    gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Picture_2.

    El Vernee Mars es un teléfono que está equipado con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd, una cámara trasera Sony IMX258 de 13 megapíxeles con PDAF, una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida y Android 6.0 Marshmallow.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    El precio de venta que la compañía ha fijado para el Vernee Mars es de 249.99 dólares (unos 222 euros), pero durante el periodo de reserva se puede conseguir por 229.99 dólares (unos 205 euros).



    Ya veremos cuando salga qué tal les va la ubicación donde han escogido colocarlo pero de primeras me parece por ergonomía una muy buena zona para tenerlo. A mí los terminales que tienen en la parte delantera me resultan muy engorrosos, así que esta ubicación me gusta de primeras.
    Sin duda Vernee va por muy buen camino...

    Fuente: El Vernee Mars tiene el lector de huellas en un lateral
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • 0Jos0

      0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

        8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +13.006
        Siempre encontré interesante el desbloqueo con doble tap en pantalla para evitar el desgaste de los botones.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado