NOTICIA El Xiaomi Mi 5c podría ser presentado este mes con un procesador fabricado por Xiaomi

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Desde hace unos meses se ha hablado bastante del Xiaomi Mi 5c, un posible terminal de la compañía china, que al igual que el Mi 4c, vendría a ser una versión reducida en especificaciones del terminal principal, en este caso el Xiaomi Mi5.

Como con todos los terminales, ha habido un gran número de rumores y de filtraciones, previos a su presentación acerca de sus componentes, su precio, o su diseño, que ya ha sido revelado bastantes veces.

Ahora, se está hablando de que el terminal de Xiaomi podría ser presentado a finales de este mismo mes de febrero, –quien sabe si en el Mobile World Congress– y que este podría venir con un procesador propio fabricado por Xiaomi, rumor del que ya te hablamos hace tiempo.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_11_xiaomi_procesador_mi_5c_700x547.jpg


El Xiaomi Mi 5c se presentará este mes y tendrá el primer procesador de Xiaomi
Y es que según información venida desde China que puedes leer en AndroidHeadlines, un analista llamado Kevin Wang ha afirmado que Xiaomi presentará el Mi 5c a finales de febrero, y este será el primer terminal de la compañía con un procesador propio bajo el nombre de Pinecone, algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos meses.

Al parecer, será un chip octa-core basado en los Cortex-A73 de ARM, que contará con una distribución 4×4. Información bastante interesante, pero que evidentemente no podremos confirmar hasta la presentación del terminal.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_02_xiaomi_mi_5c_trasera_700x500.jpg


Respecto al resto de especificaciones, ha habido muchos rumores, los cuales apuntan a que el terminal contará con un panel de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque se ha comentado la posibilidad de que el 5c viniera en 5 versiones diferentes.

El terminal contaría en su interior con Android Marshmallow bajo MIUI 8, aunque lo suyo sería que Xiaomi se pusiera las pilas y lo presentara directamente con Android Nougat, versión en la cual el software se verá menos tapado por capas de personalización como la de Xiaomi.


via
 
Me imagino que eso Cortex-A73 serán para las versiones superiores pero como llegue bien de precio, esos procesadores de Xiaomi se van a vender bien.

De todas formas, me suena que se dijo que podrían venir con un P20 asi que hasta que no los vea en el mercado, no me creo nada. :grin:
 
Me imagino que eso Cortex-A73 serán para las versiones superiores pero como llegue bien de precio, esos procesadores de Xiaomi se van a vender bien.

De todas formas, me suena que se dijo que podrían venir con un P20 asi que hasta que no los vea en el mercado, no me creo nada. :grin:

Si como dice la notia tendremos 5 variantes es posible que usen los tres procesadores con este modelo,por variedad en Xiaomi que no sea,eso si hasta que no lo veamos esta info ahi que tomarla con pinzas.
 
Me gusta mucho ese diseño delantero más redondeado, habrá que esperar a ver más fotos cuando lo saquen...
Gracias por la info!!
 
Me imagino que eso Cortex-A73 serán para las versiones superiores pero como llegue bien de precio, esos procesadores de Xiaomi se van a vender bien.

De todas formas, me suena que se dijo que podrían venir con un P20 asi que hasta que no los vea en el mercado, no me creo nada. :grin:

La cosa promete igualmente, falta ver cómo penetrarán en el mercado global. Porque seguro que a nivel china, si no arrasan, tendrán bastante éxito ! :wink:
 
Ojalá y Xiaomi siga con la costumbre de ofrecer buenos terminales a precios bajos , ahí podría plantearme cambiar mi Redmi note 4 por este Mi5c
 
No me importaría probar uno de esos a ver qué tal salen. Lo que no entiendo es porqué subirían de diagonal la pantalla. El Mi4c tiene las mismas 5 pulgadas del Mi4 original, el Mi4i y Mi4s. Creo que sería bastante atractivo mantenerlo en 5.15" o lanzar dos versiones
 
No me importaría probar uno de esos a ver qué tal salen. Lo que no entiendo es porqué subirían de diagonal la pantalla. El Mi4c tiene las mismas 5 pulgadas del Mi4 original, el Mi4i y Mi4s. Creo que sería bastante atractivo mantenerlo en 5.15" o lanzar dos versiones

Tambien opino lo mismo,en 5.5 ya tienen la gama redmi con el note y el pro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba