NOTICIA El Xiaomi Mi 6 se actualiza oficialmente a MIUI 11, pero no como esperabas

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
mi-mi6-mi-6-64gb-128gb-latest-flagship-by-xiaomi-1.jpg


¿Tienes un Xiaomi Mi 6? ¡Estás de enhorabuena! Es uno de los mejores dispositivos antiguos que puedes tener en estos momentos. Sabemos que su batería no está pasando por sus mejores momentos, pero es uno de los terminales con mejor soporte de su época. Este terminal lanzado en 2017 se está actualizando en estos momentos a MIUI 11. Sí, esta es la nueva capa de personalización de Xiaomi que se presentó hace unas semanas de forma oficial. Ayer te contamos que estaba llegando a terminales como el Xiaomi Mi 9T o el Redmi 7A. Ahora hace acto de presencia en dispositivos mucho más antiguos.

El Mi 6 tiene ahora mismo más de 2 años de vida y sigue siendo un terminal interesante cuando hablamos de diseño y rendimiento. No contarás con la pantalla mejor optimizada o una batería que dure todo el día, pero sí un buen rendimiento o un software pulido. Tardó bastante en actualizar a Android 9 Pie, pero no tanto en ver la nueva capa de personalización de la compañía.

MIUI 11 ya está llegando a los Xiaomi Mi 6, aunque sin Android 10

Xiaomi-Mi-6-8.jpg


La nueva capa de personalización de la compañía está actualmente aterrizando en los Xiaomi Mi 6. Pero no todo son buenas noticias, pues Xiaomi no está integrando Android 10 en la actualización. MIUI 11 llega, pero basada en Android 9 Pie y no Android 10. Hubiese estado genial ver el nuevo sistema operativo en el Mi 6, pero entendemos que Xiaomi necesite más tiempo para hacerlo.

¿Android 10 llegará al Xiaomi Mi 6? No lo sabemos, pero de hacerlo, probablemente no sea en 2020. La actualización de Android 9 Pie tardó mucho en llegar y se espera que pueda suceder lo mismo con Android 10, si es que acaba llegando.

La buena noticia es que este Mi 6 recibe los cambios y las novedades de MIUI 11. Tendrá la nueva interfaz, el nuevo diseño y muchas de las funcionalidades de la capa. Actualiza poco después de la llegada de MIUI 11 al mercado, algo que los usuarios deben agradecer mucho.

Si tienes un Xiaomi Mi 6 puedes esperar la actualización a MIUI 11 dentro de pocos días. Te recomendamos forzar la OTA desde los ajustes, pues puede que llegue antes de lo esperado.

Fuente | Gizchina

La entrada El Xiaomi Mi 6 se actualiza oficialmente a MIUI 11, pero no como esperabas aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba