NOTICIA El Xiaomi Mi 8 está de oferta en Amazon a un precio de risa

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
xiaomi-mi-8.jpg

Xiaomi es una de las marcas más vendidas a nivel internacional y su incidencia en Europa y Latinoamérica es cada más importante gracias a un extenso catálogo que no para de renovarse. La llegada al mercado de los Redmi Note 7 o los nuevos Redmi K20 (Mi 9T) han apretado aún más un mercado en el que la relación calidad – precio sigue siendo la mayor baza de la compañía. Sin embargo, de todos es sabido que los móviles de la marca china envejecen bastante bien, por eso nunca es tarde para comprar un Xiaomi Mi 8. Y menos con este tipo de ofertas…

Hoy hablamos del Xiaomi Mi 8 como un terminal que ha reducido su precio hasta el mínimo histórico gracias al estreno de los nuevos dispositivos de la marca. En este caso nos encontramos con un descuento total de más de 160 euros que convierten esta oferta en algo completamente irresistible ¡Echa un vistazo!

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 8 por 335 euros

xiaomi-mi-8-azul.jpg

El Xiaomi Mi 8 llegó al mercado hace poco más de un año como uno de los dispositivos más destacados de la época. Hablamos de un terminal realmente completo que basa su éxito en una relación calidad – precio que parecía inmejorable. Pues bien, el lanzamiento de móviles como el Mi 9 o el Redmi K20 han conseguido afectar a los precios de un dispositivo que ya ha bajado de la barrera de los 350 euros. Recordemos que cuando salió al mercado, el Xiaomi Mi 8 costaba un total de 499 euros. Ahora, Amazon lo vende por 335 euros.

En lo que se refiere a las prestaciones, el Mi 8 incluye una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas y basa su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM. En este caso hablamos de la versión de 64 GB de almacenamiento que viene sustentada por una batería de 3.400 mAh. A nivel fotográfico, el Mi 8 integra una doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles y un sensor delantero de 20 megapíxeles.

En esta ocasión, Amazon no es el vendedor principal, pero la tienda que comercializa con este Mi 8 tiene un 93% de valoraciones positivas. De igual forma, el producto está gestionado directamente por Amazon por lo que puede adquirirse sin gastos de envío y con toda seguridad a través del servicio Prime.

Rebajas
41UD9SUI-8L._SL160_.jpg
Xiaomi Mi 8 - Smartphone Dual SIM de 6.21" (Octa-Core Kryo 2.8 GHz, RAM de 6 GB, Memoria de 64 GB, cámara de 20 MP, Android 8.0) Color Negro [Versión global]
  • Diagonal de la pantalla: 6.21"
  • Resolución de la pantalla: 2248 x 1080
desde 302,49 €
Comprar en Amazon

La entrada El Xiaomi Mi 8 está de oferta en Amazon a un precio de risa aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba