NOTICIA+ El Xiaomi Mi 8 Lite y Mi Max 3 actualizan a Android 10 y MIUI 11 oficialmente

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
danh-gia-man-hinh-xiaomi-mi-8-lite.jpg


¿Compraste un Xiaomi Mi 8 Lite o un Xiaomi Mi Max 3? Hoy estás de enhorabuena, pues Xiaomi ha comenzado a desplegar las actualizaciones globales de Android 10 y MIUI 11 para ambos dispositivos. En su momento llegaron a España como dos grandes opciones para la gama media, sobre todo el Mi 8 Lite. En estos momentos siguen siendo dispositivos válidos para el día a día, por lo que esta actualización llega como un soplo de aire fresco para los usuarios. La mejor noticia es que no se trata de la actualización para China, sino de la versión internacional para todos los mercados y en variedad de idiomas.

El Xiaomi Mi Max 3 fue el último de la serie de teléfonos gigantes de la compañía. Se presentó con Android 8 Oreo en 2018 y actualizó más tarde a Android 9 Pie. Esto también ocurrió en la misma medida con el Xiaomi Mi 8 Lite. En estos momentos ambos dispositivos cuentan con Android 9 Pie y están pendientes de actualizar en breve.

Android 10 para el Xiaomi Mi 8 Lite y Mi Max 3 es una realidad

xiaomi-mi-8-lite-android-10.jpg


Si tienes cualquiera de estos dos dispositivos debes saber que la OTA con Android 10 y MIUI 11 ya es una realidad. Se trata de la actualización global y estable para todos los usuarios. Eso sí, se despliega de forma escalonada, por lo que podrías tardar un poco en recibir la notificación.

El número de compilación para el Xiaomi Mi 8 Lite es 11.0.1.0.QDTMIXM y para el Mi Max 3 es 11.0.1.0.QEDMIXM. Ambas descargas pesan, más o menos, unos 2 GB, por lo que te recomendamos estar bajo una red Wi-Fi. También tener el dispositivo bien cargado y realizar una copia de seguridad. La actualización no borra tus datos, pero si algo sale mal es mejor tener lo más importante a salvo.

La actualización otorgará a ambos dispositivos la nueva interfaz de MIUI 11 y todas las funciones que podemos ver en los smartphones más actuales. Tanto el Mi 8 Lite como el Mi Max 3 recibirán Android 10 como la segunda gran actualización, por lo que no se espera que reciban Android 11 en un futuro. Eso sí, Xiaomi sí actualizará su capa de personalización durante algunas versiones más.

Fuente | Móviles Dual SIM

Vía | MovilZona

La entrada El Xiaomi Mi 8 Lite y Mi Max 3 actualizan a Android 10 y MIUI 11 oficialmente aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba