NOTICIA El Xiaomi MI 8 SE actualiza su cámara con el modo nocturno

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-8-se.jpg

La cámara puede definirse como uno de los apartados más destacados de la actualidad. La importancia de las redes sociales se ha incrementado con el paso de los años y los fabricantes cada vez dedican más tiempo a sus sistemas fotográficos. Una tendencia que Xiaomi no ha querido dejar pasar y que ya hemos podido apreciar con la llegada de mejores sensores a sus configuraciones fotográficas. El mejor ejemplo puede verse en el Xiaomi Mi 9 y una espectacular triple cámara que se ha situado en el top 5 del mercado actual. Aunque en esta ocasión hablamos de una novedad importante en el Xiaomi Mi 8 SE.

Ya venían apareciendo rumores a lo largo de las últimas semanas relacionados con una actualización de la versión económica del Mi 8, y parece ser que ya es una realidad. El Xiaomi Mi 8 SE ya ha renovado sus funcionalidades y, entre otras cosas, destaca la presencia del modo noche que fue estrenado con el Mi MIX 3. Te contamos todos los detalles.

El Xiaomi MI 8 SE se actualiza con el modo Super Night

Xiaomi-Mi-8-SE-5-1024x512.jpg

De acuerdo con lo programado inicialmente, el Xiaomi Mi 8 SE acaba de recibir una nueva actualización en la que se integra el modo noche en la aplicación de la cámara. Hablamos de la versión MIUI V10.2.3.0.PEBCNXM con la que el Mi 8 SE se convierte en el sexto terminal de Xiaomi que cuenta con el último modo de escena nocturna. El último en recibir este tipo de funcionalidades fue el Redmi Note 7, un dispositivo en el que la cámara mejora con el paso de los días y que seguramente evolucione a un nivel superior cuando se estrene la versión Pro.

A nivel general, el modo noche permite a los usuarios capturar fotografías HDR en situaciones en las que la luz es bastante escasas. El procedimiento consiste en tomar diferentes fotografías con diversas exposiciones para acabar combinándolas hasta conformar una imagen completamente nueva en la que la luz mejora de forma importante. El resultado puede verse con la integración de una imagen de buena calidad en la que el ruido es casi inexistente.

No podemos decir que la cámara del Xiaomi Mi 8 SE sea una de las mejores, es más, es una de las menos recomendables que ha fabricado el gigante asiático en los últimos años. No obstante, está claro que Xiaomi quiere mejorar ampliamente sus capacidades en este aspecto y, de momento, lo está consiguiendo.

Fuente | Gizmochina

La entrada El Xiaomi MI 8 SE actualiza su cámara con el modo nocturno aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba