NOTICIA El Xiaomi Mi 9 Lite será presentado la semana que viene

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
mi-9-lite.jpg

A principios de este mes, os comentábamos que finalmente no llegaría el Xiaomi Mi A3 Pro que tanto esperábamos para suplir las carencias del Mi A3 normal. Los rumores apuntaban a un Xiaomi Mi 9 Lite, un nuevo miembro para la familia del Mi 9 que cada vez es más extensa. Pues bien, ya ha sido confirmado oficialmente por la propia marca e incluso nos han dado una fecha de presentación. Os recordamos, que el Xiaomi Mi 9 Lite será un modelo renombrado del Xiaomi CC9.

La verdad es que en nuestra cabeza quedaba de miedo la posibilidad de ver un Xiaomi Mi A3 Pro. El Mi A3 normal nos dejó un poco de piedra con la escasa evolución de algunos aspectos y la involución de otros. Pues bien, el Xiaomi CC9 llega a España (y suponemos que a muchos otros países) y lo hará la semana que viene bajo el nombre de Xiaomi Mi 9 Lite. La marca ha querido adelantarnos alguna característica, pero nosotros las conocemos todas.

El Xiaomi Mi 9 Lite llegará el lunes que viene

Ha sido en la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi España donde han confirmado la fecha de presentación de este terminal. El Xiaomi Mi 9 Lite llegará el día 16 de septiembre, es decir, la semana que viene, el lunes. Este teléfono contará con unas características que se sitúan entre el Xiaomi Mi A3 y el Xiaomi Mi 9T, por lo que esperamos que su precio también se encuentre el de esos dos terminales. Probablemente llegue de forma oficial por unos 279 euros y por las características que os detallaremos a continuación, nos parece más que justo.


¡El próximo lunes llega un nuevo miembro a la familia Mi 9! ¿Estáis preparados? pic.twitter.com/p9isTJlLkt

— Xiaomi España (@XiaomiEspana) September 12, 2019

En la imagen adjuntada por la marca, solo se nos dice que el Xiaomi Mi 9 Lite llegará con una cámara frontal de 32 megapíxeles y una triple cámara trasera con sensor de 48 megapíxeles. Esto corrobora que este Mi 9 Lite es el mismo dispositivo que el Xiaomi CC9, por lo que os dejamos todas las características sobre este terminal a continuación.


Xiaomi Mi 9 Lite

Pantalla

6,39 pulgadas AMOLED en resolución FullHD+

Procesador

Qualcomm Snapdragon 710

Memoria RAM

6 GB

Almacenamiento

64 o 128 GB

Cámaras traseras

Principal de 48 megapíxeles

Gran angular de 8 megapíxeles

Profundidad de 2 megapíxeles

Cámara frontal

32 megapíxeles

Diseño

Metal y cristal

Batería

4.030 mAh con carga de 18W

Extras

Lector de huellas en pantalla y USB C

Sistema

Android 9.0 Pie con MIUI 10

Dimensiones

156.8 x 74.5 x 8.67 milímetros

Peso

179 gramos

xiaomi-cc9e.jpg

No hace falta ni esperar a alguna filtración, pues el diseño también será idéntico, con el notch gota de agua y la parte trasera de cristal.

La entrada El Xiaomi Mi 9 Lite será presentado la semana que viene aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba