NOTICIA El Xiaomi Mi A3 llegará con el Snapdragon 730 y podría ser oficial mañana

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
mi-a3.jpg

Xiaomi es una de las marcas más importantes en el mercado de la gama media y una de las gamas preferidas por los usuarios es la de sus teléfonos con Android One, lo Xiaomi Mi A. Actualmente, estamos esperando al Xiaomi Mi A3 y a su hermano pequeño, el Mi A3 Lite, de los cuales hoy te traemos novedades y un interesante anuncio. Sabíamos que las características de ambos dispositivos mejorarían respecto a sus antecesores, eso es obvio, pero lo que no nos esperábamos es que la mejora fuese tan sustancial.

Actualmente, uno de los mejores procesadores del mercado de la gama media es el Qualcomm Snapdragon 730 (solo superado por el Kirin 810). Esto procesador lo utilizan teléfonos como el Xiaomi Mi 9T o el Samsung Galaxy A80. Pues bien, no esperábamos que este Xiaomi Mi A3 contase con este procesador, pues esta gama de terminales suelen reutilizar algún modelo, aunque según los rumores, así será.

¿El Xiaomi Mi A3 será presentado mañana?

Podemos saber gracias al filtrador Ishan Agarwal, que el Xiaomi Mi A3, con el nombre en clave bamboo_sprout contará con el procesador Snapdragon 730. Son muy buenas noticias, aunque este significativo aumento en la potencia del terminal, también podría significar un consecuente aumento de su precio, probablemente cerca de los 300 euros. Sobre la memoria RAM y almacenamiento no se sabe nada, pero suponemos que partirá de los 6 GB y los 64 GB respectivamente.


Mi A3 Series with Android One will soon launch globally. AFAIK, there are two Mi A3 models with codenames: bamboo_sprout and cosmos_sprout. One will have SD675 while the other will have SD730. Probably Mi A3 Lite and Mi A3 but I don’t know for sure. [Exclusive] Xiaomi Mi A3, Mi A3 Lite to Feature Snapdragon 730 SoC and Snapdragon 675 SoC, Could Launch Soon - MySmartPrice

— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) July 11, 2019

Sobre el Xiaomi Mi A3 Lite, también hay novedades interesantes, pues todo apunta a que llegará con el procesador Snapdragon 675, el mismo que tiene el Redmi Note 7 Pro (que no se vende fuera de China) y que tendrá un mejor rendimiento que el actual Mi A2 o Redmi Note 7 normal. Hasta aquí todo genial, pero si os decimos que el lanzamiento de estos dos terminales podría ser mañana mismo, ¿cómo os quedáis?

Esperábamos que el lanzamiento de los nuevos Xiaomi Mi A3 no se demorase mucho, sobre todo teniendo en cuenta que hace aproximadamente un año se presentaron sus antecesores. Lo que no esperábamos que es que la presentación fuera dentro de tan poco, pues según un tweet que ha publicado la cuenta oficial de Xiaomi, mañana tendremos un anuncio por su parte.


2019 ●●●●●●○○○○○○ 50%

Sooo… heeere’s tooo thhhe nexxxt siiix mooonths!!!

Settt yooour alaaarm readddy, seee yooou tomorrrow!!! pic.twitter.com/kQOGYKp9mW

— Xiaomi #SummerBonanza2019 (@XIAOMI) July 11, 2019

En este tweet, podemos ver que algunas de sus letras se repiten 3 veces, todas ellas. ¿Casualidad? Además, nos han mostrado una imagen de una cuenta atrás de 24 horas. Puede que no sea la presentación en sí, sino el anuncio de la fecha de la misma, aunque suponemos que tendrá lugar antes de que acabe este mismo mes.

La entrada El Xiaomi Mi A3 llegará con el Snapdragon 730 y podría ser oficial mañana aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba