NOTICIA El Xiaomi Mi A3 vuelve a bajar de precio: consíguelo más barato que nunca

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-A3-review-2.jpg


La gama media en estos momentos tiene cada vez más terminales donde elegir. Si estás dispuesto a comprar un nuevo smartphone y tu presupuesto es de unos 150 euros, hoy tenemos buenas noticias para ti. Dando una vuelta por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con el precio más bajo para el Xiaomi Mi A3. Este dispositivo fue lanzado al mercado hace unos meses y poco a poco ha ido bajando de precio sustancialmente. Su PVPr es 249 euros y hoy podemos encontrarlo con casi 100 euros de descuento en Amazon. Es una cifra nada despreciable que deja a un lado la resolución de la pantalla.

Debemos recordar que este dispositivo fue sumamente criticado por la comunidad gracias a su pantalla. Monta un panel 720p y no 1080p, algo que no dejó indiferente a los usuarios. Eso sí, esta decisión les permitió incluir un sensor de huellas bajo la pantalla, uno de los pocos, por no decir el único, que tiene este componente en este rango de precio.

El Xiaomi Mi A3 en oferta con casi 100 euros de descuento

Xiaomi-Mi-A3-review-21.jpg


El Xiaomi Mi A3 es una de las pocas opciones de la actualidad que cuentan con Android One en su interior. El resto de sus características se completan con una cámara triple, una parte trasera de cristal, un procesador Snapdragon 665 o 64 GB de almacenamiento interno. Puede que por 249 euros haya mejores opciones en el mercado, pero el precio que presenta hoy el dispositivo lo hace mucho más atractivo.

41kBtX8-WBL.jpg
Xiaomi Mi A3 - Android One, AMOLED de 6,088" (Cámara frontal de 32 MP, trasera de 48 + 8 + 2 MP,4030 mAh, Jack de 3,5 mm, Qualcomm Snapdragon 665 2,0 GHz, 4 + 64 GB) Color Grisáceo [Versión española]
Comprar en Amazon

En estos momentos puedes comprar el Xiaomi Mi A3 por solo 163 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto hasta el momento para el terminal. El descuento actual es de 86 euros, una cifra que no se debe pasar por algo cuando hablamos de dispositivos con márgenes tan ajustados. Todos los colores disponibles rondan este precio, habiendo una diferencia de 1 o 2 euros si quieres la versión blanca o azul.

Xiaomi-Mi-A3-review-20.jpg


El terminal cuenta con dos años de garantía, el soporte de Amazon y es completamente nuevo. Si te estabas planteando la compra de un nuevo móvil o ya estás pensando en las compras navideñas, este Xiaomi Mi A3 en oferta es una de las mejores opciones si no quieres gastar demasiado.

Xiaomi Mi A3 | Amazon

La entrada El Xiaomi Mi A3 vuelve a bajar de precio: consíguelo más barato que nunca aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
No todos pueden ser aciertos, este seguramente no lo fue. Lo que me asusta de Xiaomi es que cada vez rompe más con sus raices, ya ves publicidad en la tele cuando decían que no hacían ese tipo de publicidad para ahorrar costes y mantener bajos los precios. Ahora los precios empiezan a ser bastante más alto de lo que acostumbraban.
 
pues tendran que bajarle 100 mas para que se venda un poco... Por ese precio hay cosas mucho mas interesantes y de la misma marca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba