NOTICIA El Xiaomi Mi CC9 Pro podría presentarse este mes con una cámara de 108 megapíxeles

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-cc9.jpg


Hace unos meses Xiaomi presentó su nueva serie CC9. En un principio esta serie de dispositivos está formada por dos terminales bastante interesantes: el Mi CC9 y el Mi CC9e. Ambos son conocidos en el mercado y por el momento no han llegado a Europa de forma oficial. La presentación oficial fue a principios de julio, por lo que Xiaomi ha tenido tiempo de sobra para traer estos móviles al mercado internacional. Que no lo haya hecho todavía nos deja pistas sobre pobre intención de llegar a los mercados internacionales como Europa. Hoy tenemos noticias sobre un nuevo móvil de esta serie que atendería al nombre de Xiaomi Mi CC9 Pro.

Este apellido ‘Pro’ no estaría por estar, pues las primeras filtraciones nos dejan con una mejora en varios apartados respecto al Mi CC9. Debemos recordar que el Mi CC9 es un móvil de gama media que tiene como principal atractivo su cámara triple de 48 megapíxeles, el diseño y el Snapdragon 710. Ahora dos de estos tres apartados podrían ver un aumento de nivel.

El Xiaomi Mi CC9 Pro podría llegar el 24 de octubre con 108 megapíxeles

xiaomi-cc9-blanco.jpg


No solo se habla de la posibilidad de ver este Xiaomi Mi CC9 Pro, sino que se ha publicado hasta una posible fecha de presentación. Dicha fecha estaría fijada para este mismo mes de octubre, concretamente el día 24. Eso sí, te recomendamos coger la información con pinzas, pues no hay una confirmación oficial por parte de la compañía.

Pero lo más interesante no es la fecha de presentación, sino las características que mejorarían respecto al Mi CC9 normal. Se dice que el procesador aumentaría de nivel, siendo en este caso un Qualcomm Snapdragon 730G. Es una de los últimos lanzamientos de Qualcomm para la gama media y su rendimiento tiene poco que envidiar a los móviles de gama alta de años anteriores.

La característica más interesante de este supuesto Mi CC9 Pro sería su cámara. Pasaría de tener un sensor principal de 48 megapíxeles a incluir la misma cámara que el Mi MIX Alpha. Sí, la cámara de 108 megapíxeles fabricada por Samsung. De nuevo, estamos ante una filtración, por lo que te recomendamos coger todo con pinzas.

Apartados como el diseño, la pantalla o la memoria RAM no se verían afectados, pues estamos hablando de un terminal de la misma serie que ya cuenta con un buen diseño. Otros detalles como la batería están en el aire, pero todo apunta a que al mantener el cuerpo del dispositivo también se mantendrán los mAh de su módulo.

La información es muy interesante y llega desde una fuente confiable. Ahora hay que esperar para ver si este dispositivo es una realidad o se trata de una filtración que acaba en el olvido. Saldremos pronto de dudas, pues Xiaomi debe anunciar el evento de este Xiaomi Mi CC9 Pro a la prensa dentro de una o dos semanas.

Fuente | Twitter

La entrada El Xiaomi Mi CC9 Pro podría presentarse este mes con una cámara de 108 megapíxeles aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba