NOTICIA El Xiaomi Mi MIX 4 ya está en camino o al menos así lo indica la marca

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-mix-3-5g.jpg

Apenas hace un mes que vimos como Xiaomi renovaba su Xiaomi Mi MIX 3 con una versión con conectividad 5G y características actualizadas y mejoradas. Todavía no se ha puesto a la venta y la marca ya está hablando de su sucesor, el Xiaomi Mi MIX 4. No hablamos de un Xiaomi Mi MIX 3S porque consideramos que precisamente esa versión es el modelo 5G. En este caso ha sido la propia Xiaomi quién ha publicado en Weibo una imagen que nos hace hablar sobre el Xiaomi Mi MIX 4 o como quieran llamarlo.

Desde el lanzamiento del primer modelo, la gama Mi MIX ha sido una de las más codiciadas por muchos usuarios por sus agresivos métodos de reducción de marcos. En la última versión, Xiaomi apostó por un sistema deslizable que permitía que la pantalla estuviese libre de marcos, notch o agujeros en la pantalla. Con el teaser de la marca de momento solo podemos imaginar cómo intentará sorprendernos.

El Xiaomi Mi MIX 4 podría llegar en septiembre

Se nos hace raro hablar del Xiaomi Mi MIX 4 cuando el Mi MIX 5G todavía no se ha puesto a la venta. Esto es debido a la imagen que ha publicado la cuenta oficial de los Mi MIX en Weibo, donde vemos los tres principales teléfonos de esta gama y sus fechas de presentación. A la derecha del todo, un hueco en blanco y justo debajo del mismo, la palabra “futuro”, obviamente escrita en chino, pero aquí no acaban todos los detalles sobre este próximo terminal.

xiaomi-mi-mix-4.jpg

Si nos fijamos en las fechas de presentación, el Mi MIX original se presentó el 25 de octubre, al igual que el Mi MIX 3, mientras que el Mi MIX 2 se presentó el 11 de septiembre. ¿Podría ser que Xiaomi volviera a aprovechar esta fecha para presentar al Mi MIX 4? Es solo una suposición, pero lo que está claro es que este terminal llegará entre el mes de septiembre y el de octubre. Si hay algo por lo que la familia Mi MIX es conocida, es por ofrecer alternativas algo extremas a la reducción de marcos, como el mover la cámara frontal a la parte inferior o el mecanismo deslizante. Este año podríamos ver algo más convencional y es que el Xiaomi Mi MIX 4 podría llegar con un agujero en la pantalla.

En el texto que acompaña a la publicación, hace mención a un agujero en tu cerebro y es que podría ser una alusión al sistema que tendrá este terminal para mantener la cámara frontal, aunque en parte nos decepcionaría un poco, pues la gracia de los Mi MIX es que no cuenten ni con marcos, ni con notch ni nada que entorpezca la experiencia de la pantalla. Todavía es muy pronto para conocer más detalles, pero estaremos atentos a cualquier cosa que salga a la luz.

La entrada El Xiaomi Mi MIX 4 ya está en camino o al menos así lo indica la marca aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba