NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 4X se presentará el día de San Valentín

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_Filtraciones_Xiaomi_Redmi_Note_5.jpg


El 14 de febrero tenemos una cita, y no precisamente con nuestra pareja, sino con Xiaomi, que hará presencia con su nuevo Xiaomi Redmi Note 4X, el dispositivo de Xiaomi que llega para romper la gama media. El Redmi Note 4X no es más ni menos que el relevo del Redmi Note 3 Pro.

Ya lo sabemos casi todo, y es que ha pasado ya por la certificación TENAA. Esta mini bestia montará un Snapdragon ¿635? con 2, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de ROM. Quedaría muy por arriba de Xiaomi Redmi Note 4, que tan solo monta un MediaTek Helio X20 con 2 –o 3– GB de RAM, acompañado de 16 –o 64– GB.

El anuncio fue realizado por Weibo, el Twitter de China –os recordamos que por temas políticos y de censura, la mayoría de los servicios que usamos aquí están capados en China, como por ejemplo Twitter o China–.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_12_Xiaomi_Redmi_Note_4X.jpg


En cuanto a la cámara montará una trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, aunque aún no sabemos nada de sensor. La batería, por su parte, muy completa: 4100 mAh. Sí, esta versión del Xiaomi Redmi Note sí montará un sensor de huellas, concretamente en la parte trasera.

Pd.He estado buscando informacion sobre el Snapdragon 635 y solo he visto referencia con este Xiaomi,asi que o se han sacado de la manga un nuevo modelo algo superior para tener contentos al resto que no disfruta del 625(como en India) o se han equivocado y es el 625 o es un 653,en fin que nos dejan practicamente igual que estabamos,solo que ahora sabemos que en 8 dias saldremos de dudas o menos,algunas fuentes ya nos hablan del dia 8...


via
 
Última edición:
Este tipo de cosas hasta que no sean oficiales, y alguien de confianza haga una review....no vale para nada.
No sabemos si el procesador es el 625 o es un 653 o uno que ni existe....jejeje
Cámara de 12 Mpx....jejeje, como si eso diera información, el nuevo de google, que presume tener la mejor cámara del mercado, tiene 12, y el otro redmi note 4 creo que también....y hay cierta diferencia entre ellas.....jejeje
No sabemos que bandas tendrá, la versión India pierde algunas importantes en España.....

Pues lo dicho, la noticia es que se lanza en San Valentín,....lo demás.....
 
Este tipo de cosas hasta que no sean oficiales, y alguien de confianza haga una review....no vale para nada.
No sabemos si el procesador es el 625 o es un 653 o uno que ni existe....jejeje
Cámara de 12 Mpx....jejeje, como si eso diera información, el nuevo de google, que presume tener la mejor cámara del mercado, tiene 12, y el otro redmi note 4 creo que también....y hay cierta diferencia entre ellas.....jejeje
No sabemos que bandas tendrá, la versión India pierde algunas importantes en España.....

Pues lo dicho, la noticia es que se lanza en San Valentín,....lo demás.....

Pues espera que ahora se esta diciendo que la presentacion es el dia 8,es lo que tiene Xiaomi,que seguidores y noticias no le faltan.
 
Yo, después de lo visto y especulado con el Mi5c, ver para creer. :grin:

A ver qué se sacan de la manga...
 
Lo acabo de ver en powerplanet y solo tiene una banda 4G española.
Ojo con eso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de ver en powerplanet y solo tiene una banda 4G española.
Ojo con eso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hay que estar atentos al comprarlo.
Hay la versión para India, que es la que has visto, que tiene solo 1 banda española.
La versión China tiene 1800 y 2600 (le falta la 800)
 
Hay que estar atentos al comprarlo.
Hay la versión para India, que es la que has visto, que tiene solo 1 banda española.
La versión China tiene 1800 y 2600 (le falta la 800)

Pero alguien ha visto realmente la versión China.....mira que estos son muy pillos, y con un rumor intentan colarla con cualquier rumor....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba