NOTICIA El Zopo Color F2 con 2GB de RAM ya es oficial

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as21.postimg.org_cdotobe53_image.jpg

El pasado verano la firma Zopo lanzaba el Color F2 para la gama de entrada, ahora una revisión de ese modelo con 2GB de RAM y otras mejoras ya es oficial. Un terminal de entrada que apunta más hacia la gama media y que llega al mercado a un precio de 145 euros. Vamos a repasar la ficha técnica de este Zopo Color F2 que viene a confirmar unas características muy contenidas pero que mantienen su gran formato.

Este Zopo Color F2 viene a complementar una gama estrenada por el Color F1. un terminal de especificaciones muy básicas que llegaba al mercado a un precio realmente atractivo, esta nueva versión, el Zopo Color F2 ofrece por un precio sensiblemente más alto unas características más solventes.

Ficha técnica del Zopo Color F2

Vamos a echar un vistazo a las especificaciones del nuevo Zopo Color F2, del que podemos destacar una pantalla de gran tamaño, de nada menos que 5,5 pulgadas.

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles

Procesador de cuatro núcleos y 64 bits

Memoria RAM de 2GB

Almacenamiento interno de 16GB ampliables a 64GB mediante tarjetas microSD

Cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles con flash LED

Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles con flash LED

Lector de huellas multifuncional

Compatible Dual SIM

Batería de 2300mAh

Multi cuenta, se pueden tener dos cuentas de una app en un mismo dispositivo
as17.postimg.org_ui24phfb3_image.jpg
Sin duda se trata de una ficha técnica bastante básica para lo que estamos acostumbrados últimamente en esta franja de precio. Pero de todas maneras se trata de un terminal perfecto para el día a día, ya que ofrece una pantalla de gran tamaño con 5,5 pulgadas, o un detalle tan interesante como un flash LED en la cámara de fotos frontal, que normalmente no es algo demasiado común
as17.postimg.org_5dj91yibz_image.jpg
Al igual que ya ocurría con el Zopo Color F1 , este Zopo Color F2 cuenta con un lector de huellas multifuncional, que permite controlar la cámara de fotos, la música, la galería de fotos, la reproducción de vídeo el launcher o el bloqueo de Apps gracias a distintos gestos y configuraciones de este sensor.
as13.postimg.org_oyai8vimf_image.jpg
Otra característica interesante es que cuenta con Vídeo PiP, que permite reproducir vídeo en una ventana mientras navegamos por otras zonas del teléfono. Este Zopo Color F2 llega en varios colores y a un precio de 145 euros, siendo muy posible que llegue a nuestro país en el futuro, como ya ha ocurrido con otros terminales de la firma.
Viamovilzona
 
Madre mía Zopo....quien te ha visto.....
Recuerdo cuando empecé con los terminales que estos eran la "repera", los de casi mayor pedigree, y ahora casi ni me acordaba de ellos.
El terminal no tiene mala pinta, pero entra en un rango de "uno más de tantos" que no basta con no tener mala pinta.
O aportas un plus diferente, o te comen....
veremos a ver
 
El verano pasado me compre el nuevo y flamante Zopo color F2, que decir una MIERDA, se queda petado si quieres mandar un wasthap no te deja por que en ese momento al teléfono no le da la gana, si tienes que hacer una llamada urgente tampoco. Y si tienes en tus contactos aquella persona con la que hace siglos que no te hablas pues va y llama a esa persona. Menos mal que lo utilizo para lo justo alguna llamada CORTA dos wasthap y poco mas nada de tener redes sociales instaladas en el móvil por entonces es cuando no va ni de coña. Voy donde lo compre por que lo reinicio cada dos por tres y aun así no hay manera, bueno pues en la tienda donde lo compre me dicen que hay que mandarlo a fábrica porque hay que resetearlo. Muy bien mandarlo pero necesito un movil no me puedo quedar sin móvil y me contestan que no es su problema. muy bien me apaño como puedo haber si me lo arreglan. Y resulta que cuando el teléfono llega lo recogo y un día muy bien el segundo dia bien, hay pero el tercer dia el movil se empieza otra vez a quedarse petado y otra vez no hay manera. En fin que no hay nada que hacer con el. MENUDA MIERDA DE MÓVIL. Se me olvidaba comentaros que cuando compre el móvil a los tres días de tenerlo resulta que sale una pantallita pequeña en blanco que ni me deja aceptar ni cerrar ni nada de nada lo reseteo como me dijeron y nada no había manera asi que lo lleve a la tienda con la buena suerte de que como el movil no tenía ni tan siquiera una semana me lo cambian y me dan uno nuevo que es el que tengo ahora que es otra MIERDA que se peta y no va vamos 140€ tirados a la basura por que me tengo que comprar otro , por que necesito un móvil que vaya en condiciones. Señores y señoras que os dedicáis ha hacer teléfonos: como me decian de pequeña si no sabes para que te metes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba