Elegir datos activos SIM1 o SIM2 (3g/4g - GSM)

papiol

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
166
Hola a todos,
Tengo este móvil y empezado a trastear con él. Yo ya tenía un dualsim porque poseo dos sims que necesito a diario. Me explico:
para mi es fundamental a lo largo del día ir cambiando de datos activos de una sim a otra. Y me quedé desilusionado cuando vi que desde la rom original podía cambiar de datos activos pero no de bandas, solo una sim tenía 3g/4g y cuando elegía la otra se quedaba en GSM, cuando en el anterior móvil podía cambiar de datos activos de una sim a otra y también de banda. Pensé que sería debido a hardware porque probé la rom CM11 y lo mismo.
Pero mi sorpresa, muy agradable, es cuando descubro que con la rom de MIUI V6 si que al cambiar de datos activos de una sim a otra me cambia de bandas, o sea que si elijo datos en sim1 me coge 3g/4g y la sim2 se queda en GSM, pero cuando elijo datos en sim2 me cambia esta sim a 3g/4g y se queda la sim1 en GSM. No es problema de hardware sino de software...
Perfecto para mí pero no entiendo, o no lo ha sabido encontrar, porque en las otras dos roms no se puede.

Nadie se había dado cuenta de esto?

No se puede implantar esto en la rom de CM11?

Es que me quedaría con la MIUI pero tiene un problemon para mi, es que no gestiona bien los contactos que mostrar en el móvil, y esta es la segunda cosa fundamental para mi funcionamiento diario, ya que tengo varias cuentas y necesito ir cambiando los contactos que mostrar en modo personalizado que MIUI no tiene (o yo no encuentro)
Gracias

Nota: Perdonar si no es aquí donde tenía que publicarlo así como el titulo del post si no es entendible
 
Todavía no tengo el movil. Pero tu puedo decir que lo de los contactos de Miui igual se soluciona si pones los números correctamente. Ejemplo 666 66 66 66. Sin el 34 si eres de España
 
No, no es por poner los números correctamente. No me he explicado bien:
Yo necesito poder mostrar los contactos personalizados, o sea poder elegir que contactos quiero ver en la lista.
En la rom que viene en el móvil y en la CM11 le doy a mostrar contactos personalizados y aquí me deja elegir si quiero ver los de la sim1, los de la sim2, que cuentas de gmail quiero ver, pero en estas dos roms lo importante para mi es que si elijo ver un cuenta de gmail puedo elegir que carpetas de esta cuenta se muestran (amigos, familiares, trabajo, etc...) en cambio en la rom de MIUI también se puede personalizar pero cuando se elije una determinada cuenta de gmail te muestra todos los contactos de esa cuenta, no te deja elegir por carpetas. Me he bajado la aplicación de gestión de contactos que llevan las otras dos roms pero no va bien, ya que aunque si me deja personalizarla sigue mandando la nativa de MIUI (lo que tengas puesto en ella es lo que se muestra) La he congelado pero entonces la otra nueva no funciona, sale un mensaje de error de miui...
Si alguién sabe como hacerlo... o si en la rom CM11 se puede arreglar lo de cambiar de bandas al cambiar de sim de datos activa...

Gracias
 
Yo entonces, ya no te puedo ayudar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba