CONSULTA Elegir entre 2 móviles

El Umi de lejos , la diferencia de RAM es ínfima y el diseño en el Crystal me parece bastante más bonito :blush:

Aunque si pudieras pilla el s10c del Gionee y te aseguras un snapdragon
 
¿Estás abierto a otras marcas y modelos?. Del Gionee S10 hay algunas variantes ¿sería la del P25?.

Dependiendo del presuesto igual miraría otras opciones. De esas 2, el Gionee S10 no está mal, para mi gusto un poco caro.
 
Por si te lo quieres pensar, por eso precios me imagino que saldrá el Redmi Pro 2 o el MI6c :wink:
 
hombre, si me pones entre esos dos, gionee de cabeza seis veces......pero muy valiente te veo teniendo en cuenta lo dificl que es encontrtar una rom usable para un gionee ( en español y google para entendernos). I(maginate recien salido.

Como te dicen, ni uno ni otro a no ser que la pasta no sea un problema y tu intencion es deshacerte de ellos en 3 meses.,

os pierden muchisimo los numeros ehh...sois los que mirais el 0 a 100 y la velocidad maxima aunque nunca lo vayais a hacer eh...xD
 
hombre, si me pones entre esos dos, gionee de cabeza seis veces......pero muy valiente te veo teniendo en cuenta lo dificl que es encontrtar una rom usable para un gionee ( en español y google para entendernos). I(maginate recien salido.

Como te dicen, ni uno ni otro a no ser que la pasta no sea un problema y tu intencion es deshacerte de ellos en 3 meses.,

os pierden muchisimo los numeros ehh...sois los que mirais el 0 a 100 y la velocidad maxima aunque nunca lo vayais a hacer eh...xD
+1000
 
Lo se gente! El chino me ha dicho que al ser tan nuevo no lleva ota internacional!! Asi que mi gozo en un pozo!! Al final me ire a por el umidigi cristal o alguno asi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba