CONSULTA Elegir uno de los dos

Informática (CONSULTA)

Elegir uno de los dos

Antoniodavid03

Platino
Mensajes
466
Puntos
1.277
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
muy buenos días a todos, recientemente mi portátil va muy lento, y me quiero comprar uno bueno, he estado mirando y he visto dos portátiles bastante baratos y quería preguntaros cuál sería mejor porque me extraña mucho que uno que valga más caro tenga 8 gigas de ram y otro tenga 16 os paso así las características de cada uno y por favor os pido una pronta respuesta muchas gracias

Screenshot_20181122-062610.png Screenshot_20181122-062618.png
 
Basicamente son la misma Laptop, solo que la que ves más cara teniendo menos Ram posee un disco duro de estado sólido(SSD) de 128Gb + el de 1Tb mecánico....Yo me tiraria por esta, pues los discos sólidos son mucho mejores y rápidos. Con 8Gb de Ram vas sobrado para lo que quieres.
Saludos.
 
Yo también cogería el que dice @Frankvirogo. Los discos SSD hacen que el ordenador vuele. Además, sumado al procesador que lleva y a los 8 GB de RAM..... debería de ir como un tiro.

Y en cuando a la memoria RAM, si en un futuro estimas que necesitas incrementar dicha memoria supongo que podrás ampliarla, bien añadiendo módulos si hay zócalos disponibles (cosa poco probable siendo un portátil), bien quitando los módulos existentes (supongo que llevará dos de 4 GB) y metiéndole otros dos, pero de 8 GB, por ejemplo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba