REVIEW+ Element Groove (Force Mini) Altavoz Bluetooth

Muy completa la review @blood :aplause::aplause::aplause::wink::wink::wink::wink:
 
@blood Gracias por la review, según he visto el altavoz, lo primero que he pensado (por su forma) es que estaba diseñado así, para aguantar impactos. ¿Sabes si solo aguanta el típico "toque" accidental (lo mueves sin querer y cae de lado) o si aguanta algo más duro?
Buena review.
 
@blood Gracias por la review, según he visto el altavoz, lo primero que he pensado (por su forma) es que estaba diseñado así, para aguantar impactos. ¿Sabes si solo aguanta el típico "toque" accidental (lo mueves sin querer y cae de lado) o si aguanta algo más duro?
Buena review.
Pues por ahora no se me ha caido, la verdad es que el material de los laterales se agarra bien a las superficies y eso que está en el cuarto de baño o bien encima del lavabo o en el estante de cristal encima de este. No se desplaza con las vibraciones.
 
@blood Me alegra que no se te haya caido o golpeado, pero me refería a si en las instrucciones se dice algo de que cumpla la normativa de resistencia a caídas, salpicaduras...
Que no se desplace con las vibraciones es buena cosa, he visto altavoces moverse peligrosamente con las vibraciones...
 
@blood Me alegra que no se te haya caido o golpeado, pero me refería a si en las instrucciones se dice algo de que cumpla la normativa de resistencia a caídas, salpicaduras...
Que no se desplace con las vibraciones es buena cosa, he visto altavoces moverse peligrosamente con las vibraciones...
Siii, viene preparado para golpes también por la goma que cubre todos los laterales. A salpicaduras también, lo tengo en el cuarto de baño desde que me llego.
Caerse no se ha caído por esa goma que trae, se adhiere bastante bien a las superficies lisas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba