NOTICIA Elephone abandonará Android Stock para utilizar una capa de personalización propia

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_11_elephone_s7_1_700x500.jpg


Dicen que en la variedad está el gusto, y puede que lleven razón. Pero cuando nos referimos a Android, muchos coincidimos en que las capas de personalización, si no llegan a un punto de madurez y optimización casi sobresaliente, pueden llegar a causar importantes dolores de cabeza al usuario. Es por ello que muchos amantes del sistema operativo del androide lo preferimos tal y como Google nos lo ofrece, sin alardes ni florituras.

Y, aunque existen excepciones como EMUI, MIUI, Flyme y por supuesto, OxygenOS; normalmente son las capas de personalización desarrolladas por fabricantes chinos las que más problemas suelen causar de cara a los usuarios. Cosa que, por otra parte, es comprensible si tenemos en cuenta que este tipo de capas están destinadas a los usuarios de su mercado, cuyos gustos distan en gran medida de los de los usuarios occidentales.

Pero por si a día de hoy existían pocas capas de personalización llegadas desde China, la firma Elephone ha anunciado hoy el desembarco de EleUI, una nueva interfaz de usuario que los teléfonos de la marca comenzarán a incluir dentro de muy poco tiempo.

Elephone también quiere una capa de personalización propia
awww.startlr.com_wp_content_uploads_2016_12_Elephone_S8_randlo32bff29ac5265148b9458399a026e71d.png

Tal como nos cuentan desde el medio italiano HDBlog, Elephone habría anunciado la llegada de EleUI de forma inminente mediante la página de Facebook oficial de la firma, con una frase publicitaria, todo hay que decirlo, bastante extraña:

Un teléfono sin una interfaz de usuario única es como una mujer joven sin maquillaje, su cara sigue siendo fascinante, nada de lo que quejarse, pero todavía falta algo especial.

La compañía asegura que la interfaz, que a día de hoy se encuentra en pleno desarrollo y llegará a los primeros dispositivos a mediados de año, combinará una apariencia minimalista con una experiencia excelente de cara a los usuarios.


Si has utilizado algún smartphone de Elephone, sabrás que una de sus principales ventajas es la utilización de versiones de Android casi stock, con muy pocas características propias. Desafortunadamente para algunos, y por suerte para otros, todo parece indicar que esto está a punto de cambiar en los próximos meses.

¿Crees que hace bien Elephone desarrollando una capa de personalización propia? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.


via
 
Si ya les tenía paquete a los Epehone, ahora con propia capa de personalización ni te digo :laughing: Ni regalado los quiero :tearsofjoy:
 
Elephone es de lo peor. Rom stock con muchos problemas, actualizaciones prometidas que nunca llegaron, sobrecalentamientos, cámaras que colorean, soporte nulo....
Y ahora dicen que van a vender los moviles con olor a pino

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
Tienes algún Elephone??? Yo tengo uno y no tengo ningún problema.
Puedes poner la noticia que van a vender móviles con olor a pino???
Saludos
 
El eterno problema de Elephone, vende mucho humo y después deja las cosas sin terminar.
Si realmente se preocupara un poco por satisfacer a sus compradores, tendrían el éxito asegurado.
Es verdad lo que dice el compañero, el P7000 lo sacaron como el top y se quedo tal como salió, con 5.0. y sin pulir.
De la misma forma a pasado con otros terminales, que han sacado. No quiere decir que no te salga un terminal que mas o menos cumpla, pero por lo general el descontento es casi generalizado.


Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba