NOTICIA Elephone - Actualizaciones durante al menos un año

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
Elephone siempre se encuentra en busca de la innovación, el espíritu corporativo de perfeccionar lo perfecto, también buscamos ofrecer una mejor calidad en lo que respecta a la experiencia del usuario.

En Elephone hemos lanzado nuestro buque insignia el Elephone P9000 y el precioso S3 en la primera mitad del 2016, ambos muy queridos por los usuarios a nivel mundial. En la segunda mitad, el Elephone C1 ya está disponible para comprar, y los dos buques insignia el S7 y el R9 también están ya disponibles, lo que ofrece más opciones para los seguidores de Elephone.

En Elephone hemos puesto mucho esfuerzo en nuestro S7, no solo en su configuración de lujo de 4 + 64GB de memoria, su procesador de diez núcleos Helio X20 y su impresionante parte trasera con sus ondas de luz, también en su precio que empieza en tan solo 139.99$.

Y hemos aprendido que el S7 no cuenta solo con una gran seguridad en su batería, también incluye protección desde muchos ángulos gracias a sus accesorios de protección.

Hoy os queremos transmitir un mensaje agradable e importante, y es que todos los smartphones de Elephone podrán disfrutar de actualizaciones durante al menos un año. Durante este periodo desde Elephone ofreceremos actualizaciones de firmware, mantenimientos del sistema, depuración del software, etc. Y esta es la garantía para que disfrutes de tu Elephone el tiempo que quieras.

Más sorpresas - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

as12.postimg.org_9pq1nycj1_2016.jpg
 
Sin duda una gran noticia. Los clientes necesitan que el fabricante se preocupen, al menos un poco, de sus terminales nuevos. Desde mi punto de vista es algo que siempre revierte en la marca en forma de confianza por parte de los usuarios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba