NOTICIA Elephone EleCam 360 - Modo "pequeño planeta"

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
En Elephone hemos recibido mucho feedback de usuarios que se encuentran interesados en las funciones de foto y vídeo de la EleCam 360.

En particular, los usuarios se encuentran muy interesados en el modo "pequeño planeta" que circula por Internet.

Frankly, nuestra APP actual para la EleCam 360 no soporta este modo, pero lanzaremos una nueva versión de la APP que incluirá soporte para nuevos modos de edición de imagenes y vídeos, incluyendo también el modo "pequeño planeta".

Con el fin de satisfacer la curiosidad de los usuarios, hoy hemos sacado la EleCam 360 para tomar algunas imagenes divertidas. Después de ser editadas por nuestra versión interna de test de la APP de la EleCam 360, compartimos estas fotos con vosotros.

Se puede ver como las imagenes editadas con el modo "pequeño planeta" son muy divertidas. Se puede ajustar el tamaño y el angulo de la foto. Es especialmente eficaz con fotos de escenas puesto que son más interesantes y vivas. También puedes compartir estas imagenes con el modo "pequeño planeta" en tu Facebook, Twitter, etc.

Os recordamos que para obtener un mejor efecto en las fotos es recomendable tomar las imagenes en un lugar espacioso y luminoso.

Por otra parte, esperamos que los usuarios puedan compartir sus imagenes más interesantes con nosotros. Los que lo hagan tendrán noticias de la nueva versión de la aplicación los primeros.

Más en - EleCam 360-Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official

s4.postimg.org_tl9kx8p7x_005.jpg
s4.postimg.org_68bjeq94d_008.jpg
s4.postimg.org_wuo03pdbh_Screen_Shot_2016_08_18_17_14_04.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba