Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

HILO OFICIAL ELEPHONE España - ELEPHONE P8 Mini en periodo de reserva desde 99.99$

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por Elephone HK, 28 May 2015.

Tags:
  1. Elephone HK

Elephone HK Comercial

994
      69
      26 Abr 2015

sia1.subirimagenes.net_img_2015_04_30_150430043458671712.

¡Hola a todos!:wink:

Somos Elephone Oficial España.

En primer lugar queremos dar las gracias al administrador @Breixo por cedernos este espacio en el foro para contaros todas las cosas interesantes relacionadas con Elephone y para que los usuarios puedan hablar con nosotros.

El propósito principal de este hilo es podernos comunicar de una manera mas sencilla con aquella gente que usa nuestro productos, que está interesado en comprarse un Elephone o que tiene dudas acerca de alguno de nuestros dispositivos.

También queremos promocionar la marca en España y en los países de habla hispana y para ello os comentaremos por aquí sorteos, ofertas y promociones que vamos a ir organizando para todo el mundo! :up:

Podeis echarle un vistazo a nuestra web oficial:

Disponemos también de un foro oficial (en inglés) en el que estais invitados a participar. En él tenemos colgadas todas las ROMs para nuestros dispositivos y también se utiliza como lugar donde postear tus dudas y que sean resueltas lo antes posible.

No disponemos de tienda oficial para vender nuestros productos, pero tenemos una red de tiendas que trabajan con nosotros desde las cuales podéis compraros vuestro nuevo Elephone!

También puedes seguir nuestras novedades en Facebook :
      https://www.facebook.com/pages/Elephone-Spain/834492153313852

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ventas flash 12/12 a 12.12$!!

Elephone se ha vuelto loco y venderá sus smartphones a 12.12$ el 12 de Diciembre y del 16 al 18 de Diciembre.

¡No os lo perdáis!

i.imgur.com_gX49HFP.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Mas información - Elephone Sales Huge Discount Christmas Sales - P8000 Elephone Q M2 S2/S2Plus big sales deal killer,steal deal, chrismas deal, christmas gifts, chrismas idea, super deal, cray sales, elephone discount-Elephone

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición: 14 Dic 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • arisma

arisma Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.015
        181
        26 Sep 2013
        Bienvenidos,

Lo cierto es que vendrá bien tenerles aquí.

Habrá sorteo de códigos o promoción para hacerse con el teléfono? ya que los miércoles por mucho que se intente, no hay forma

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Elephone HK

Elephone HK Comercial

994
            69
            26 Abr 2015
            En principio esa es nuestra intención, aunque no puedo asegurar nada sin que me lo confirmen mis superiores.
            Intentaré presionarles para conseguir algún tipo de sorteo o promoción :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • PrinLeN

PrinLeN Simdualero de Oro

227
                24
                8 Ene 2015
                Vigo City
                Se agradece que tengáis una persona en el foro.
                El flash deal que tanto se anunció de 15000 unidades cada miércoles fue un timo... Las supuestas tiendas anunciaban 2 unidades y segunda vuestra pagina oficial eran 30 y pico tiendas, así que las cuentas de los 15000 móviles, no salen por ningún lado...
                Teneis vuestro foro oficial lleno de quejas, y vuestro responsable (Etan) no contestó a nadie...
                No me parece la mejor forma de intentar ganar clientes...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  11.943
                  20.224
                  31 May 2010
                  Bienvenidos al foro.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
                  • Elephone HK

Elephone HK Comercial

994
                      69
                      26 Abr 2015
                      La verdad sea dicha, tiene razón. Los códigos ELE no se han repartido correctamente.
                      Llevaré su queja a mis superiores y les propondré hacer un sorteo o una especie de promoción para este foro, a ver si aceptan.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                      • Veteran@
                      31.626
                      62.814
                      2 Mar 2014
                      Pues haber si me toca uno que aun nunca desarrolle para Elephone nada. Me gusta la politica de desarrollo que teneis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • PrinLeN

PrinLeN Simdualero de Oro

227
                          24
                          8 Ene 2015
                          Vigo City
                          La cuestión es que esta promoción seria fuera de los códigos ELE. Los códigos ELE fueron una cosa (que también dió problemas). Se sortearon y a quien le tocaba tenia 2 días para comprar a 159.90$. Vuestro foro está cargado de reclamaciones de ELE codes que no funcionarán y tiendas que aceptaban la compra a 159,90 pero después enviaron mensajes diciendo que tenían que pagar 50$ a mayores.

La promoción a que me refiero es fuera de los Ele Codes. De hecho la pagina sigue anunciando que cada miércoles tuvieron 15000 móviles a precio 159.90$... lo que no es cierto.

s18.postimg.org_m2ob3iyyd_elephone.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • NORIA

NORIA Simdualero de Plata

68
                              23
                              12 Ene 2014
                              ¿ Algún telefono, dirección, nombre de empresa, concesión de Elephone, que tipo de servicio prestan ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • theFULL

theFULL Simdualero de Plata

94
                                  31
                                  18 Sep 2014
                                  Hola Elephone España...
                                  Que pasa con la tienda elephonestore.com (que esta entre las que venden vuestros productos).
                                  Les compre el pasado 13/05/2015 un Elephone P7000, me lo cobraron por PayPal y continuo a la espera de que se pongan en contacto conmigo, ni una notificación de la compra, ni del pedido ni de nada... huele muy mal...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  • Útil Útil x 1
                                  • Elephone HK

Elephone HK Comercial

994
                                      69
                                      26 Abr 2015
                                      Hola gracias por su denuncia.Por favor dame el enlace de la tienda,su numero de pedido.su email tambien es mejor la captura entre vosotros.
                                      Email: elephonehk2@gmail.com(Por favor dime que vienes del foro dualsim)
                                      Vamos a conmunicar con las tiendas para resolver su problema .
                                      Gracias!!

• Útil Útil x 1
                                      • Elephone HK

Elephone HK Comercial

994
                                          69
                                          26 Abr 2015
                                          Hola, muy buenas .
                                          Hasta ahora, no se puede comprar nuestro producto directamente en nuestra pagina web porque no tenemos ninguna tienda oficial.
                                          Vendemos nuestros productos a través de las tiendas que colaboran con nosotros.
                                          Sabemos que tal vez siempre hay algunas cosas que no hacemos muy bien, por otro lado, siempre comunicamos con las tiendas para mejorar el servicio de atención, etc.
                                          En este mundo no hay nada perfecto, por favor si algo no va bien, entiéndanos, mientras envíanos un email para mostrar su idea, queja, etc.
                                          Aquí, queremos hacer un sorteo o descuento, ROMS, BUGS (si tienen mejor idea) también publicamos algunas noticias , si no esta satisfecho con algunas tiendas, dígamelo por favor.
                                          Saludos

Última edición: 29 May 2015
                                        Verificación:
                                        Borrador guardado Borrador eliminado