HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
ELEPHONE ESPAÑA

En primer lugar queremos dar las gracias al administrador del foro por cedernos este espacio en para contaros todas las cosas interesantes relacionadas con ELEPHONE y para que los usuarios puedan hablar con nosotros.

El propósito principal de este hilo es podernos comunicar de una manera mas sencilla con aquella gente que usa nuestro productos, que está interesado en comprarse un ELEPHONE o que tiene dudas acerca de alguno de nuestros dispositivos.

También queremos promocionar la marca en España y en los países de habla hispana y para ello os comentaremos por aquí sorteos, ofertas y promociones que vamos a ir organizando para todo el mundo!



PÁGINA OFICIAL ELEPHONE




Nos vemos en Madrid en la presentación de los ELEPHONE U y U Pro!

Los ELEPHONE U y U Pro será presentados oficialmente el 8 de febrero en Madrid, España y retransmitiremos este evento para que todo el mundo pueda formar parte de él!

El 8 de febrero finalizará el periodo de reservas de estos dos modelos, por lo que no queda mucho tiempo para reservar los teléfonos.

Os recordamos que el ELEPHONE U Pro cuenta con un procesador ultra rápido Qualcomm Snapdragon 660, una pantalla curvada flexible AMOLED y doble cámara. Además tiene soporte para NFC, tecnología de carga rápida y carga inalámbrica.

Reserva el tuyo y llévate magníficos regalos

Elephone U/U Pro Reservation Activity-Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official

as10.postimg.org_9h0fmd21l_QQ_20180130194549.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2015_04_30_150430043458671712.png

sia1.subirimagenes.net_img_2015_04_30_150430043832662851.png

i.imgur.com_gX49HFP.jpg

as10.postimg.org_9h0fmd21l_QQ_20180130194549.jpg
 
Última edición:
Bienvenidos,

Lo cierto es que vendrá bien tenerles aquí.

Habrá sorteo de códigos o promoción para hacerse con el teléfono? ya que los miércoles por mucho que se intente, no hay forma

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos,

Lo cierto es que vendrá bien tenerles aquí.

Habrá sorteo de códigos o promoción para hacerse con el teléfono? ya que los miércoles por mucho que se intente, no hay forma

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

En principio esa es nuestra intención, aunque no puedo asegurar nada sin que me lo confirmen mis superiores.
Intentaré presionarles para conseguir algún tipo de sorteo o promoción :wink:
 
Se agradece que tengáis una persona en el foro.
El flash deal que tanto se anunció de 15000 unidades cada miércoles fue un timo... Las supuestas tiendas anunciaban 2 unidades y segunda vuestra pagina oficial eran 30 y pico tiendas, así que las cuentas de los 15000 móviles, no salen por ningún lado...
Teneis vuestro foro oficial lleno de quejas, y vuestro responsable (Etan) no contestó a nadie...
No me parece la mejor forma de intentar ganar clientes...
 
Bienvenidos al foro.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Se agradece que tengáis una persona en el foro.
El flash deal que tanto se anunció de 15000 unidades cada miércoles fue un timo... Las supuestas tiendas anunciaban 2 unidades y segunda vuestra pagina oficial eran 30 y pico tiendas, así que las cuentas de los 15000 móviles, no salen por ningún lado...
Teneis vuestro foro oficial lleno de quejas, y vuestro responsable (Etan) no contestó a nadie...
No me parece la mejor forma de intentar ganar clientes...
La verdad sea dicha, tiene razón. Los códigos ELE no se han repartido correctamente.
Llevaré su queja a mis superiores y les propondré hacer un sorteo o una especie de promoción para este foro, a ver si aceptan.
 
Pues haber si me toca uno que aun nunca desarrolle para elephone nada. Me gusta la politica de desarrollo que teneis.
 
La verdad sea dicha, tiene razón. Los códigos ELE no se han repartido correctamente.
Llevaré su queja a mis superiores y les propondré hacer un sorteo o una especie de promoción para este foro, a ver si aceptan.

La cuestión es que esta promoción seria fuera de los códigos ELE. Los códigos ELE fueron una cosa (que también dió problemas). Se sortearon y a quien le tocaba tenia 2 días para comprar a 159.90$. Vuestro foro está cargado de reclamaciones de ELE codes que no funcionarán y tiendas que aceptaban la compra a 159,90 pero después enviaron mensajes diciendo que tenían que pagar 50$ a mayores.

La promoción a que me refiero es fuera de los Ele Codes. De hecho la pagina sigue anunciando que cada miércoles tuvieron 15000 móviles a precio 159.90$... lo que no es cierto.

s18.postimg.org_m2ob3iyyd_elephone.jpg
 
Hola Elephone España...
Que pasa con la tienda elephonestore.com (que esta entre las que venden vuestros productos).
Les compre el pasado 13/05/2015 un Elephone P7000, me lo cobraron por PayPal y continuo a la espera de que se pongan en contacto conmigo, ni una notificación de la compra, ni del pedido ni de nada... huele muy mal...
 
Hola Elephone España...
Que pasa con la tienda elephonestore.com (que esta entre las que venden vuestros productos).
Les compre el pasado 13/05/2015 un Elephone P7000, me lo cobraron por PayPal y continuo a la espera de que se pongan en contacto conmigo, ni una notificación de la compra, ni del pedido ni de nada... huele muy mal...
Hola gracias por su denuncia.Por favor dame el enlace de la tienda,su numero de pedido.su email tambien es mejor la captura entre vosotros.
Email: [email protected](Por favor dime que vienes del foro dualsim)
Vamos a conmunicar con las tiendas para resolver su problema .
Gracias!!
 
¿ Algún telefono, dirección, nombre de empresa, concesión de Elephone, que tipo de servicio prestan ?
Hola, muy buenas .
Hasta ahora, no se puede comprar nuestro producto directamente en nuestra pagina web porque no tenemos ninguna tienda oficial.
Vendemos nuestros productos a través de las tiendas que colaboran con nosotros.
Sabemos que tal vez siempre hay algunas cosas que no hacemos muy bien, por otro lado, siempre comunicamos con las tiendas para mejorar el servicio de atención, etc.
En este mundo no hay nada perfecto, por favor si algo no va bien, entiéndanos, mientras envíanos un email para mostrar su idea, queja, etc.
Aquí, queremos hacer un sorteo o descuento, ROMS, BUGS (si tienen mejor idea) también publicamos algunas noticias , si no esta satisfecho con algunas tiendas, dígamelo por favor.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba