HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Buenas noches a todos quisiera exponer mi problema en especial al representante de la marca elephone, pues bien en principio con el telefono estaba contento y no me daba problemas alguno, excepto por que algunas veces no reconocia la tarjeta de memoria y tenia que reiniciar el terminal, al tener estos problemas quise solucionarlo actualizando el terminal, cuando lo compre en el anuncio del terminal indicaba android 5.0 lillip a raiz de estos problemas me di cuenta que lo que traia era android 4.4.2 lo actualice via wifi y se me quedo en 4.4.4 aunque esto no me quito es0s problemas. Al final decidi actualizarlo via flas tools a la 5.0 a ver si se me quitaban ya pero cometi un error al parecer y borre una carpeta llamada (efs) o algo asi y el terminal ahora no tiene red ninguna, mi pregunta es si este segundo problema es solucionable o por el contrario no hay remedio, lo he llebado a una tienda de electronica cerca de casa y el chico me dice que es irrecuperable, es esto asi o hay alguna otra opcion, gracias.
Que terminal tienes? O sea cual es tu modelo?. Elephone hay muchos. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Perdon mi terminal es el ( elephone p6000), descuido por mi parte de no indicarlo.
Ok, entonces lo que has perdido son los imeis, pásate por el subforo de taller y ahí hay algún tutorial para poder volver a ponerlos. El móvil a no ser que tenga un hard brick no esta perdido. Eso si, el tutorial siempre es para poder poner los tuyos, nunca para cambiarlos, ya que cambiar los imeis es ilegal según la normativa española, recuperar sí, cambiar no. Un saludo. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
ok, gracias.
Soy novato en esto me puedes indicar que es un hard brick .
Pues que al flashear hayas fastidiado en pocas palabras algo del hardware, aunque como te he dicho este hilo es para lo que es. Si elephone te puede ayudar adelante, si lo que quieres es hablar sobre tu problema te recomiendo que abras un hilo en la sección que te he comentado o en la sección de tu modelo . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Buenas noches a todos quisiera exponer mi problema en especial al representante de la marca elephone, pues bien en principio con el telefono estaba contento y no me daba problemas alguno, excepto por que algunas veces no reconocia la tarjeta de memoria y tenia que reiniciar el terminal, al tener estos problemas quise solucionarlo actualizando el terminal, cuando lo compre en el anuncio del terminal indicaba android 5.0 lillip a raiz de estos problemas me di cuenta que lo que traia era android 4.4.2 lo actualice via wifi y se me quedo en 4.4.4 aunque esto no me quito es0s problemas. Al final decidi actualizarlo via flas tools a la 5.0 a ver si se me quitaban ya pero cometi un error al parecer y borre una carpeta llamada (efs) o algo asi y el terminal ahora no tiene red ninguna, mi pregunta es si este segundo problema es solucionable o por el contrario no hay remedio, lo he llebado a una tienda de electronica cerca de casa y el chico me dice que es irrecuperable, es esto asi o hay alguna otra opcion, gracias.
Veo que ya te ha aconsejado perfectamente @vilicitano.
Como bien dice, has perdido los imeis al flashear. En teoría es algo irrecuperable, pero en la práctica hay algún método que quizá puede solucionar tu problema.
En este mismo foro se explicaba bien dichos métodos, puedes buscar el hilo. Si no lo encuentras, te lo paso por MP.
Saludos.
 
Elephone P9000 se acerca

Poco a poco va llegando el lanzamiento de nuestro nuevo teléfono P9000, el primer teléfono sin biseles.

Os recuerdo sus principales características:
- 4GB + 64GB
- Android 6.0
- Helio P10
- Lector de huellas en el canto, al igual que en el Sony Z5
- Usb tipo C


i.imgur.com_RnaBtQA.jpg i.imgur.com_gdD61uw.jpg

i.imgur.com_kmM6ZJ9.jpg i.imgur.com_vzFmukG.jpg



Para más información, manténganse al tanto en nuestra página web y redes sociales:

Elephone Elephone Mobile Phone S2/S2 Plus Elephone P7000 Elephone G9 P4000 P3000S(6752)3GB RAM 4600mAh 4165mAh 2K screen double-side glass Android 5.1 5.5'' FHD 3+16GB 13+5MP Press touch ID ,TDD,FDD,64-bit Quad core worth buying budget phone big sale

Elephone
 
Comienza la venta flash de Vowney

La cuenta atrás finalizó y ya pueden adquirir el Vowney y Vowney Lite en nuestra gran venta flash.


www.elephone.hk_images_M_Event_vowney_product.png

Podrán encontrar ambos teléfonos a precios inmejorables, $239.99 y $299.99.

Para más información, pueden pinchar en la imagen.


i.imgur.com_RbLaPKL.png


Elephone
 
Última edición:
Liberación del código fuente de P8000

Elephone va a liberar el código fuente creado antes del 31 de agosto de P8000 en Noviembre.

www.elephone.hk_ParameterImages_P8000_1_photos_2.jpg

Además, nuestra compañía va a pelear para liberar también el código de P9000 y Vowney.

Manténgase al tanto

Elephone Elephone Mobile Phone S2/S2 Plus Elephone P7000 Elephone G9 P4000 P3000S(6752)3GB RAM 4600mAh 4165mAh 2K screen double-side glass Android 5.1 5.5'' FHD 3+16GB 13+5MP Press touch ID ,TDD,FDD,64-bit Quad core worth buying budget phone big sale
 
Ele Explorer

¿Listo para encontrar la libertad con nosotros?

Características principales:
- Chipset Allwinner V3.
- Sensor de imagen OV4689 16.0MP HD.
- 2.0 pulgadas LCD de alta resolución.
- Captura de vídeo 4K, ángulo ancho A + gran angular HD de 170 grados.
El usuario podrá operar a través de su smartphone o iPad con el WiFi.
scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xft1_v_t1.0_9_12115641_10e625cdf81302e32f5b717fe80dd4d071.jpg

Próximamente en: http://www.elephone.hk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba