HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Elephone M3 - Vídeo unboxing oficial

Principales características del Elephone M3:
Procesador Helio P10.
5.5 pulgadas 1080p LCD.
Sensor de huella digital.
Actualizable a Android 6.0 en un futuro.


Elephone M3 - M3-Elephone
 
Señores de elephone que conste que les tengo aprecio, pese a la de leches que me caen por defenderles. Un consejo de hamijo, pueden centrar su fabricación en menos modelos y cuidar un poco mas el proceso de fabricación?. Nuestros subforos están llenos de teléfonos con fallos de hardware y de software. En occidente si te ganas mala fama luego no va a ver forma de vender un teléfono y lo digo desde el cariño, y la cosa va a peor. Sobre el hardware poco que hacer, sobre el software le ofrecemos la ayuda que sea necesaria, pero hagan el favor de centrarse antes que sea demasiado tarde. Avisados están. Y que conste que fui el primero que hizo aquí una compra conjunta con su marca, elephone p3000 y ahora tengo un elephone p8000 pero como sigan así, mal veo la cosa. Víctor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 
Buenas tardes. Soy nueva en este hilo. Me ha alegrado encontrar este hilo oficial de Elephone. Tengo dos móviles Elephone dual sim. Uno es modelo P8000, comprado en igogo el 27/11/2015. Ha funcionado muy bien, hasta hace cuatro días. No quiere cargar la bateria. ¿qué hago? ¿Está en garantía, pero, en internet en la página de elephoneespaña.com dicen que me remita a la tienda que lo vendió. Yo lo compré en la web de igogo con la opción, desde España, que salía unos veinte euros más caro, precisamente, por tener el Servicio Técnico en España. Qué me aconsejáis.
 
Buenas tardes. Soy nueva en este hilo. Me ha alegrado encontrar este hilo oficial de Elephone. Tengo dos móviles Elephone dual sim. Uno es modelo P8000, comprado en igogo el 27/11/2015. Ha funcionado muy bien, hasta hace cuatro días. No quiere cargar la bateria. ¿qué hago? ¿Está en garantía, pero, en internet en la página de elephoneespaña.com dicen que me remita a la tienda que lo vendió. Yo lo compré en la web de igogo con la opción, desde España, que salía unos veinte euros más caro, precisamente, por tener el Servicio Técnico en España. Qué me aconsejáis.

Puedes contactar con nuestro servicio técnico en España a través del siguiente enlace:

Home page

Más concretamente desde la siguiente sección - customer-info.html - pulsando en "consultarnos".
 
Última edición por un moderador:
Tres días de subastas en Elephone

Tenemos entre manos una nueva promoción para aquellos usuarios que estén interesados en adquirir alguno de nuestros últimos terminales.

En concreto afecta a los modelos P9000, P9000 lite, M3 y al smartwatch W2.

Desde ahora y hasta el próximo día 25, los usuarios podrán pujar por estos productos. Cuando finalice el plazo estipulado, quien haga la puja más alta, gana.

Tenéis todas las bases de esta promoción en el siguiente enlace - Elephone Products Auction Most Wanted Android Smartphone P9000 P9000 Lite M3 W2 -Elephone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba