Elephone P 9000 a 90 euros

nayro

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
700
Y ahora el Elephone P9000 te puede salir por solo 90 ..a traves de ELEVIP ¡¡¡
Elephone se une a la venta piramidal de su terminal ¡¡¡
Si te das de alta en su pagina VIP pagando 90 euros de entrada y convences dos personas de que se den de alta .. a ti te sale el terminal Gratis y asi sucesivamente ¡¡¡ y asi se va multimplinado por dos el numero de terminales vendidos ¡¡¡¡

Asi que si alguien esta interesado ¡¡¡ le convencemos en un momento jajaja¡¡¡ Pero el luego tiene que convencer a otros dos para que le salga gratis ¡¡¡
Algun interesado ??
 
Última edición por un moderador:
Para mi esto es spam y más si es uma venta piramidal es peor ya que es lo peor del mundo y cualquier forma de venta piramidal debería de estar prohibida.
 
Para mi esto es spam y más si es uma venta piramidal es peor ya que es lo peor del mundo y cualquier forma de venta piramidal debería de estar prohibida.

Spam?? es la venta que hace la propia elephone ¡¡ es pagina oficial del producto ¡¡ jejeje¡¡
no es ninguna venta privada de alguien con animo de lucro ¡¡¡
es una forma mas de vender¡¡
 
Ya pero sabes que cualquier tipo de venta tanto piramidal o red o otras formas que hay son muy chungas...
 
Tienes en la sección de ventas un rollo para rellenar con los datos del móvil precio etc. A mayores sacas fotos del.móvil encendido y de tu nik y fecha actual
 
pero si no estoy vendiendo un movil , o no le entendi o no me hice entender, si no un cupón y si pongo la foto saldrá el numero de este
 
Pues cupones menos aun. Lo siento

el rompemuñecas K10000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba