NOTICIA Elephone P25 en un nuevo color!

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
¿Cual es el factor más importante para vosotros al elegir un teléfono? Tras una investigación a nivel domestico e internacional se ha concluido que el rendimiento se lleva el 45% de la atención mientras que la apariencia del dispositivo se queda con el 28%.

Como podemos ver en estos resultados, la primera impresión que nos deja un smartphone es un factor muy influyente para la compra.

En 2016 desde Elephone llevamos a cabo una constante innovación aplicando nuevos elementos a nuestros smartphones y sus diseños mientras que otros fabricantes no lo hacian. Esto no parará en 2017.

El Elephone P25 con su pantalla de 5.5 pulgadas tendrá una versión disponible en color Moka Gold. El recubrimiento metálico en color Moka Gold no solo atraerá a tu mirada, también lo hará muy comodo en la mano.

Los 6GB de RAM son la tendencia de 2016 y por ello equiparemos a nuestro P25 con 6GB de RAM y 64GB de ROM.

¿Te gusta el color Moka Gold del P25? Además de este color, ¿Qué otros colores te gustaría que estuvieran disponibles?

Web oficial de Elephone - www.elephone.hk

as30.postimg.org_srueok83l_P25.jpg
 
Personalmente no me termina de gustar sobre el papel. Igual luego en la mano se ve bonito. Me gusta más, por ejemplo, el azul de los S7. Pero si las especificaciones son así de buenas, siempre se puede hacer un esfuerzo... :smile:

Gracias por la info.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba