REVIEW Elephone P5000 - El Rey de la Autonomía - MT6592 - 2GB/16GB - 5350mah

Pensaba que lo que no se podía poner era el cupón en sí, pero decirlo si, lo siento.
Yo tenía un peón que le pedí que me mojara Los bardos y le mojó los electrodos al soldador, cuando se estaban cagando en todo su árbol genealógico, le pregunte que por qué?. Me dijo que no lo sabía que eran, adivinas mi respuesta??. Pelotudo pregunta. Pues eso es la segunda vez en un mismo post que te lo digo LÉETE LAS NORMAS Y DEJA DE BUSCAR HUECOS PARA EL SPAM. La próxima serán unos días de baneo. Víctor
 
Yo tenía un peón que le pedí que me mojara Los bardos y le mojó los electrodos al soldador, cuando se estaban cagando en todo su árbol genealógico, le pregunte que por qué?. Me dijo que no lo sabía que eran, adivinas mi respuesta??. Pelotudo pregunta. Pues eso es la segunda vez en un mismo post que te lo digo LÉETE LAS NORMAS Y DEJA DE BUSCAR HUECOS PARA EL SPAM. La próxima serán unos días de baneo. Víctor

Las leí hace tiempo y es posible que las leyera mal, pero no recuerdo que pusiera que no se podían poner cupones descuento. Al fin y al cabo es un beneficio para el comprador, aunque ahora entiendo que puede entrar en conflicto con reviews patrocinadas. Mi intención no es perjudicar a nadie, por tanto no lo he hecho con mala intención. Por tu forma de comentar, lamento si os molesta a varios que escriba en este foro, quizás deje de hacer aportes para el mismo, estoy cansado ya de esta situación, por lo que espero que no haya necesidad de banearme. Realmente también perderéis una parte de visitas al foro, que al fin y al cabo, es lo que da vida al mismo, los usuarios activos. Lo habréis valorado y os compensará. Saludos
 
Las leí hace tiempo y es posible que las leyera mal, pero no recuerdo que pusiera que no se podían poner cupones descuento. Al fin y al cabo es un beneficio para el comprador, aunque ahora entiendo que puede entrar en conflicto con reviews patrocinadas. Mi intención no es perjudicar a nadie, por tanto no lo he hecho con mala intención. Por tu forma de comentar, lamento si os molesta a varios que escriba en este foro, quizás deje de hacer aportes para el mismo, estoy cansado ya de esta situación, por lo que espero que no haya necesidad de banearme. Realmente también perderéis una parte de visitas al foro, que al fin y al cabo, es lo que da vida al mismo, los usuarios activos. Lo habréis valorado y os compensará. Saludos
El ningún momento me molesta que escribas en este foro que te saltes las normas si, como cualquier otro usuario de este foro, ni más ni menos. Si de verdad te preocupan Los usuarios les remites al subforo de cupones descuento o recomendaciones que para eso están. Cualquier comentario que no tengan que ver con esta review será borrado. Víctor
 
Hola.
Finalmenrte me llegó el móvil el miércoles. Ha tardado 15 días justos desde que lo pedí en Aliexpress.
De momento, ni un sólo problema de lo que comenta @trol_sg de la cobertura.
La primera carga completa de batería me ha aguantado casi dos dias enteros. Imagino que mejorará con más ciclos de carga.

Muy contento de momento.
 
Hola.
Finalmenrte me llegó el móvil el miércoles. Ha tardado 15 días justos desde que lo pedí en Aliexpress.
De momento, ni un sólo problema de lo que comenta @trol_sg de la cobertura.
La primera carga completa de batería me ha aguantado casi dos dias enteros. Imagino que mejorará con más ciclos de carga.

Muy contento de momento.
Gracias por comentar. Debe ser mi unidad, saludos
 
Hola a tod@s!

mi mujer lo lleva usando dos semanas y todo perfecto, da la casualidad que también simyo y no tiene ningún problema de cobertura, usando la rom stoc. De autonomía dos días con un uso normal.
Bueno ahora ha esperar a ver si hay suerte y lo actualizan a lollipop.

De momento a disfrutarlo jeje

Un saludo
 
que bateria tan genial con esa cantidad uno no se preocupa en todo el dia que se apague el terminal
 
Si pero yo me siento un poco engañado, la marca prometía 4 días y no llega a 2 y luego no actualizan el software y encima el gps no va bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola

Después de unos meses de uso, totalmente decepcionado:

-La batería me dura un dia. Al indicar el 1% de batería, dura unas horas mas a pleno uso.
(No merece la pena llevar tanto peso, para lo que dura la batería)
-Se desconecta y conecta solo varias veces al dia, sobre todo se desconecta en el momento de una conversación larga.
-Se pone solo en modo avión, o se desvincula solo el wifi o blotut.
-Quiza no sea significativo, pero con una sencilla caída, pantalla rota.
-La agenda es un "circo", desparecen y aparecen los nombre, sin causa lógica.

Cuando lo compre 240 E + 80 de pantalla + 20 de funda + 10 cristal + 25 reparación = total voy por los 375 E

Ahora quiero comprar un Lenovo Vive Z2 Pro y vender este o guardarlo de repuesto

Saludos.
 
Hola

Después de unos meses de uso, totalmente decepcionado:

-La batería me dura un dia. Al indicar el 1% de batería, dura unas horas mas a pleno uso.
(No merece la pena llevar tanto peso, para lo que dura la batería)
-Se desconecta y conecta solo varias veces al dia, sobre todo se desconecta en el momento de una conversación larga.
-Se pone solo en modo avión, o se desvincula solo el wifi o blotut.
-Quiza no sea significativo, pero con una sencilla caída, pantalla rota.
-La agenda es un "circo", desparecen y aparecen los nombre, sin causa lógica.

Cuando lo compre 240 E + 80 de pantalla + 20 de funda + 10 cristal + 25 reparación = total voy por los 375 E

Ahora quiero comprar un Lenovo Vive Z2 Pro y vender este o guardarlo de repuesto

Saludos.
Yo veo genial tu que estas en Europa el zuk z1 ,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba