Elephone p7000

BelenElephonep7000

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
33
Hola, llevo un tiempo con este telefono pero ayer se me cayó y desde ese momento tengo la pantalla en azul, puedo cargarlo suena y tal pero la pantalla no la consiguo ver. Me han dicho que puede que sea por el display pero como no estoy seguro queria saber alguna de vuestras opiniones sobre que le ha podido ocurrir.
Muchas gracias
 
Hola, llevo un tiempo con este telefono pero ayer se me cayó y desde ese momento tengo la pantalla en azul, puedo cargarlo suena y tal pero la pantalla no la consiguo ver. Me han dicho que puede que sea por el display pero como no estoy seguro queria saber alguna de vuestras opiniones sobre que le ha podido ocurrir.
Muchas gracias
Hola @BelenElephonep7000, antes de nada deberias pasarte por el la zona de presentaciones y presentarte a la comunidad https://www.movilesdualsim.com/forms/queremos-conocerte.5/respond
Respondiendo a tu pregunta, en mi opinión pueden ser dos cosas.
1.Que del trastazo se haya medio soltado el conector de la pantalla, y no le llegue bien la señal.
2.Que se te haya roto como dices el display.
Yo probaría a ver si es lo del conector, pero hay que desmontar el movil y ahi no te puedo ayudar por que no tengo este terminal. A ver si algún compañero te puede decir algo más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba