REVIEW Elephone P9000 Helio P10

R

raulnet

Simdualero de Bronce
6 Feb 2016
24
0
Uno de los mejores (sino el mejor) analisis hecho en un foro y solo con imágenes que he visto.
Gracias y enhorabuena.

XoCastioX

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
30 Nov 2013
5.286
9.748
Gasteiz
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Una review excelente mister @Beta!! Leyendo tu opinión veo que te has llevado una buena impresión de este terminal de Elephone ... pero es que yo lo miro con recelo ¿será la reputación que se ha echado a la espalda la propia marca? :sweatsmile:
Gracias por el curro que te has pegado y por tus impresiones :aplause:

betijaten

betijaten

I have a dream...
Colaborador
Una review excelente mister @Beta!! Leyendo tu opinión veo que te has llevado una buena impresión de este terminal de Elephone ... pero es que yo lo miro con recelo ¿será la reputación que se ha echado a la espalda la propia marca? :sweatsmile:
Gracias por el curro que te has pegado y por tus impresiones :aplause:
Yo voy detrás de uno, pero no veo comentarios positivos, y eso me está echando para atrás, con las ganas que tengo...

Gabrielgarcia

Gabrielgarcia

Platino
25 Jul 2013
445
58
Malaga
Lenovo Phab 2
Pues a mi me a encantado tu forma de hacer la review @Beta y si es distinta de los compañeros, pero se hace interesante, sencilla de leer y entender.
Saludos.

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.611
43.425
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Pues a mi me a encantado tu forma de hacer la review @Beta y si es distinta de los compañeros, pero se hace interesante, sencilla de leer y entender.
Saludos.
Gracias, porque hay a gente que no le gusta, pero como se dice, para gusto los colores.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.